Kiko Matamoros, loco por su novia Marta López: "Estoy con ella porque tiene cara de diosa"

MUY FELIZ

Kiko Matamoros, loco por su novia Marta López: "Estoy con ella porque tiene cara de diosa"

El colaborador no puede ocultar su felicidad después de haber comenzado una relación con una joven que le tiene loco.

Kiko Matamoros, loco por su novia Marta López: "Estoy con ella porque tiene cara de diosa"

Kiko Matamoros ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de su nueva relación y de la escapada que hicieron juntos en la que fueron pillados en una playa en actitud muy cariñosa. Muy ilusionado, ha comenzado diciendo de ella: "Estoy con Marta que tiene de cara de diosa. NO me he ido a Lisboa, yo estuve escuchando unos comentarios clasistas y de paletos y de verdad que me sorprendió mucho, de repente esta pobre chica en una caravana con el nivel de vida que ha llevado, que ahora este desarrapado la mete en una caravana, así que me gustaría matar dos pájaros de un tiro"

Un poco cabreado por lo que se ha dicho de él, ha añadido: "Lo primero es que la caravana es un método de viajar y de transporte que es muy divertido y te da mucha libertad. Empezamos en Comporta y acabamos en Aveiro. Hay unas playas maravillosas, eso por un lado. Y por otro, es que con mi novia estuve estupendamente. Bien es cierto que hacíamos noche en hoteles". Parece que no se esperaba que fueran vistos por estas palabras: "Qué va, si es que además creo que no eran paparazzi, era uno con un móvil".

Kiko Matamoros hablando e su relación en una caravana/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros hablando e su relación en una caravana/ Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez le ha dicho sobre las imágenes que se han emitido de él con su nueva novia: "Eras como un bisonte, casi la ahogas", a lo que él ha respondido: "Era un juego en la playa. Le di crema en la espalda, y de repente dije 'qué cansado estoy' y me caigo encima". Más allá de esto, su chica ya pidió en una entrevista con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', que los compañeros de su novio tuvieran un poco de consideración con él. Y él también ha querido pedir respeto para ella, dejando al margen sobre todo a la familia de Marta López.

Su exparejas, muy despechadas

Lejos de esta nueva ilusión sigue muy presente en su vida Cristina Pujol, quien no dudó en entrar en directo en 'Sálvame' para desmentir al colaborador y volver a insistir en que fue ella la que tomó la decisión de que no siguieran juntos. La de Albacete ha dicho: "Tengo mensajes donde dice que quiere estar conmigo. Unos días antes de las imágenes con su nueva novia, me pedía ir a un 'Deluxe'", y ha seguido diciendo: "Para mí eres una decepción". Mientras tanto, Matamoros ha insistido en que ella lo único que está buscando es televisión.

Makoke hablando de Kiko Matamoros/ Foto: teelcinco.esMakoke hablando de Kiko Matamoros/ Foto: teelcinco.es

Pero no solo ella se ha mencionado sobre esta nueva relación, sino que también Makoke ha hablado con 'Sálvame' para expresar lo que piensa al respecto. En vista de la felicidad que desprende su exmarido desde que conoció a la joven, esta ha sido su reacción: "Ojalá ella hubiera aparecido antes, de la que me hubiera librado".

Te puede interesar