Jonathan habla de la relación con su madre: "Nos queremos pero nos hacemos daño"

MUY SINCERO

Jonathan habla de la relación con su madre: "Nos queremos pero nos hacemos daño"

El tercer expulsado de 'Supervivientes 2019' se ha sincerado en una entrevista sobre la polémica relación con su madre Cristina Pujol.

Jonathan habla de la relación con su madre: "Nos queremos pero nos hacemos daño"

El fichaje de Jonathan Piqueras en 'Supervivientes 2019' fue uno de los más comentados debido a la relación que su madre mantenía con Kiko Matamoros y lo crítico que fue con ella en los platós de televisión. Sin embargo, no ha sido hasta una vez en España, cuando el superviviente ha hablado de por qué se rompió la relación con su madre y qué se esconde detrás de su enemistad.

Jonathan Piqueras tras su expulsión de 'Supervivientes 2019' en la gala 6Jonathan Piqueras tras su expulsión de 'Supervivientes 2019' en la gala 6

El hijo de Cristina Pujol ha concedido una entrevista para Lecturas donde se ha sincerado hablando de sus problemas familiares, a los que se le suma la ruptura de su relación con la que hasta poco antes de volver de Honduras era su novia, Shiomara. Jonathan ha señalado a su madre como la mano negra de todos los problemas y ha revelado el motivo por el que se alejó de ella: "Sus acciones no eran normales. Me desequilibraba. Me hablaba con formas poco apropiadas, con insultos y amenazas. La manera de evitar que mi madre me hiciera daño era cortar la relación con ella", explica.

El joven ha contado que la situación fue traumática para él: "No tenía relación con mi madre, pero nadie lo sabía porque vivía con mi padre. Él ha hecho de padre, de madre, de todo", y cuenta que "rompió" con su madre con 15 años cuando la relación llegó a ser demasiado tóxica: "Podemos querernos, pero nos hacemos daño. Lo mejor es cortar la relación. Me hablaba mal de mi padre y de mi abuela, cuando ellos lo que querían era que yo fuera a verla". Además, ha sido muy claro a la pregunta de si ha pensado en una posible relación con su madre: "Sí, pero ahora no tengo ganas. Me da miedo perdonar y que se vuelva a repetir la historia".

Kiko Matamoros y Cristina Pujol acudiendo juntos a un evento de floresKiko Matamoros y Cristina Pujol acudiendo juntos a un evento de flores

Jonathan sobre la relación con Kiko Matamoros

El tercer expulsado de 'Supervivientes' también se ha pronunciado sobre la breve, intensa y mediática relación entre su madre y Kiko Matamoros: "Sabía que no duraría. Kiko decía que mi madre le producía serenidad, y ella no es así", pero aun así "No le deseo el mal". Del colaborador, ha opinado que "No me parece bien lo que ha hecho Kiko, eso de cambiar a las mujeres como si fueran cromos".

Te puede interesar