Kiko Matamoros habría roto con Cristina Pujol tras tontear con otra chica

CRISIS

Kiko Matamoros habría roto con Cristina Pujol tras tontear con otra chica

La pareja parece que tiene los días contados y ahora habrían roto otra vez, aunque no se sabe si será de manera definitiva.

Kiko Matamoros habría roto con Cristina Pujol tras tontear con otra chica

Ha sido Kike Calleja el que ha adelantado en 'Sálvame' que la relación entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol habría terminado, contando lo siguiente: "Una chica muy guapa, modelo, estaba en el local, se levanta y se va detrás de Kiko". En ese momento parece que la novia de Kiko Matamoros se dio cuenta de todo y puede que se diera cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad.

Según ha relatado Calleja, todo quedó en un principio en nada, pero hay algo más, porque el colaborador de 'Sálvame' habría conocido a la modelo por Instagram y llevaría entre 15 y 20 días viéndose con ella. En el mismo local la pareja tuvo una monumental bronca lo que ocasionó la ruptura, y parece que no lo van a desmentir, porque Calleja añadió: "Esto está roto, tienen los días contados".

Diego Matamoros haciendo su curva de la vida/ Foto: 'Sálvame'Diego Matamoros haciendo su curva de la vida/ Foto: 'Sálvame'

De momento ninguno de los dos se ha mencionado, pero esta no es la primera vez que suena la palabra ruptura dentro de su relación. La otra vez fue cuando ella se negó a ir a 'Sábado Deluxe' a pesar de que su novio le había cerrado la visita al programa. Ella no está dispuesta a apagar por el aro, algo que a él le enfadó, no obstante, luego solucionaron sus diferencias.

Su hijo entra en escena

Para Kiko Matamoros este no es su único frente abierto, puesto que su hijo Diego Matamoros, con el que ahora no tiene relación, ha vuelto a entrar en escena, en esta ocasión para hablar sobre su padre y Makoke. El hijo del colaborador ha dado algunas pinceladas sobre la ruptura de su padre con la que ha sido su mujer, diciendo: "El dinero hace mucho daño cuando no hay amor y es una salvajada lo que han vivido estos dos, el problema que tiene Makoke es que lo que ha aguantado por dinero y estatus ha desparecido".

Te puede interesar