Kiko Matamoros está harto: "No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada"

A LA GRESCA

Kiko Matamoros está harto: "No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada"

El televisivo se ha visto algo sobrepasado por la situación y está harto de que se hable continuamente de su vida en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros está harto: "No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada"

Kiko Matamoros parece que está un poco cansado de todo, de que se hable continuamente de su separación de Makoke o de sus hijos, esta última vez de las declaraciones que ha concedido su hijo Diego Matamoros a Telecinco.

No solo está cansado de que se hable de su familia sin parar, sino también de la actitud que han adoptado sus compañeros de 'Sálvame' en cuanto a su familia, su nueva relación con Cristina Pujol y sus problemas en general. Unas de sus palabras han sido: "No me voy a desgastar con nada ni con nadie".

Gema López en 'Sálvame'/ Telecinco.esGema López en 'Sálvame'/ Telecinco.es

Por otro lado, ha continuado diciendo: "No ha habido nada agradable y estoy harto y saturado del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas y de cómo se sostiene todo en base a una mentira o a promover el escándalo. Estoy hasta las narices", y seguía: "No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de crisis, que luego se victimice y recibir las descalificaciones de la presentadora".

El zasca de Gema López

Pero ante la indignación de Kiko Matamoros y sus palabras hacia sus compañeros, Gema Lopez no ha podido quedarse callada, porque ha dejado claro que el 'maestro' de todos en cuanto a comportamiento es él, ya que ha sido el que ha enseñado a sus hijos y ahora está pagando las consecuencias. La colaboradora ha terminado diciendo: "Todos han mamado del mismo sitio y si ahora se le han revuelto, que apechugue. Teta y vaca no, las dos cositas no se pueden".

Te puede interesar