Ylenia Padilla defiende la independencia económica de las mujeres enfrentada a Makoke: "No necesitas un tío"

CARA A CARA

Ylenia Padilla defiende la independencia económica de las mujeres enfrentada a Makoke: "No necesitas un tío"

Las dos colaboradoras han expresado sus opiniones muy distintas entre sí sobre si un hombre debe mantenerte o no.

Ylenia Padilla defiende la independencia económica de las mujeres enfrentada a Makoke: "No necesitas un tío"

La situación de la mujer en España parece que se ha convertido en u tema de interés para los colaboradores de 'Viva la Vida', tanto es así que se ha producido un duro enfrentamiento entre Makoke e Ylenia Padilla, quienes tienen ideas, por lo que se, bastante diferentes en lo que se refiere a la independencia femenina.

Ylenia, alterada en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esYlenia, alterada en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Todo ha venido a raíz de una de las últimas intervenciones de Mila Ximénez dentro de la casa de 'GH VIP7', puesto que habló de si la mujer debe trabajar o no. En ese momento intervino la presentadora del espacio, Emma García, para decir: "La mujer tiene que hacer lo que le dé la gana". Pero el tema no se detuvo ahí. Makoke criticó que Mila Ximénez dijera que es mejor poder pagarse las cosas ella sola en lugar de recurrir a un hombre, acusándola de populismo.

Ylenia Padilla no pudo callarse ante tus declaraciones, saltando: "Es mucho mejor buscarte la vida que aguantar a un tío, hacedme caso. ¡Independencia económica, tiki tiki!". Y rápidamente la respuesta de Makoke no tardó en llegar, diciendo: "Parece que ahora la situación perfecta es ser independiente y estar sola".

Makoke, alterada en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esMakoke, alterada en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Defendiendo que no hace falta estar con un hombre

Fue ahí cuando Ylenia Padilla volvió a discrepar, y dijo unas palabras de lo más sensatas, añadiendo: "Es que es un complemento, no necesitas a un tío para que te pague la vida", y siguió añadiendo: "No quiere decir que luego no puedas tener un hombre y que ambos os aportéis cosas", dejando claro que a pesar de su relación fallida con Antonio Tejado, a ella no le pasa nada con los hombres y ha adoptado esta actitud basándose en su propia experiencia en la vida.

Te puede interesar