Enemigos Íntimos: Verdeliss y Ángel Garó, de las peleas por la comida a los enfrentamientos en plató

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: Verdeliss y Ángel Garó, de las peleas por la comida a los enfrentamientos en plató

Los concursantes han sido una de las parejas que peor relación ha tenido desde que ambos salieran de la casa de Guadalix.

Enemigos Íntimos: Verdeliss y Ángel Garó, de las peleas por la comida a los enfrentamientos en plató

Uno de los puntos fuertes de los realities de convivencia es juntar bajo el mismo techo a personas muy diferentes. Con esto juega el casting de programas como 'Supervivientes' o 'GH VIP' y es esa diferencia entre los concursantes lo que muchas veces consigue que el programa sea un éxito. Esto es más o menos en lo que se ha basado la sexta edición de 'GH VIP', las discusiones han sido las grandes protagonistas del reality durante los tres meses y es que no ha habido concursante que no haya encontrado un gran enemigo en Guadalix.

Dos de ellos son Verdeliss y Ángel Garó. Aunque la youtuber y el cómico empezaron con buen pie dentro de la casa, pronto comenzaron los rifirrafes entre ellos hasta acabar con grandes discusiones en plató. La comida y las amistades de uno y de otra han sido los motivos principales por los que la de Pamplona y el gaditano se han convertido en "Enemigos Íntimos" dentro de 'GH VIP'.

Primeros enfrentamientos por la comida

Estefania Unzu, Verdeliss, llegó a la casa de 'GH VIP' de manera sigilosa y con bastante cautela. Siendo una de las más desconocidas tanto para la audiencia como para el resto de concursantes, tenía fácil mostrarse tal y como ella quisiera. Esto fue fácil, la youtuber optó por un perfil amable que pronto tuvo que dejar paso a la mujer de carácter que guardaba en su interior. Desde el momento en el que se unió a Miriam, se vio casi obligada a sacar la cara por su amiga, pero también hubo otros motivos por los que mostró una Verdeliss muy diferente.

La comida es uno de los grandes motivos por los que los concursantes de 'GH VIP' suelen enfrentarse y en esta edición no iba a ser menos. Esta vez, además, los riesgos para la salud de uno de ellos agravaron el conflicto. Fue Verdeliss quien tuvo que prevenir a Ángel Garó de que no podía consumir queso azul, ya que sería un peligro para su bebé al no estar pasteurizado, advertencia que el médico (y cocinero de la casa) optó por ignorar. Además, Garó optó por responder de muy mala manera a la youtuber que no dudó en desahogarse en el confesionario. "Me ha dado la sensación de que no escucha, no me gusta que me levanten la voz y no me gusta que me monten jaleos", se lamentaba tras el que sería su primer conflicto con Ángel Garó.

La discusión en directo

Tras ese primer enfrentamiento, Verdeliss y Ángel Garó continuaron en la casa con una relación cordial, incluso buena. Pasaron las semanas con total normalidad entre ellos hasta que en la sexta gala de 'GH VIP' ambos protagonizaron una discusión en directo que dejó a la de Pamplona desolada. Aquella noche, Garó le daba dos puntos negativos en las nominaciones a su compañera porque esta "se irritaba" mucho. Los dos puntos parecieron no gustarle a la youtuber que se puso a llorar tras pedirle explicaciones.

Ángel Garó, Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en la gala 6 de 'GH VIP 6' | Foto: Telecinco.esÁngel Garó, Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en la gala 6 de 'GH VIP 6' | Foto: Telecinco.es

"No me han afectado los dos puntos, de repente me ha empezado a justificar y yo solo he dado mis impresiones en ese momento", aseguraba la youtuber, "también veo cómo es en carácter de Ángel y, en mi opinión, no es tolerante a opiniones que son contrarias". Ángel Garó quiso defenderse y recordarle a Verdeliss que le había mostrado su apoyo durante la semana. "No digas que no acepto opiniones", le pidió cuando la youtuber le dio su opinión.

Una de cal y otra de arena

Esa misma noche, Verdeliss también tuvo que enfrentarse a una acalorada discursión contra Mónica Hoyos tras verse inmersa en una discusión de la gran enemiga de Miriam Saavedra con Techi. La noche no siguió bien para la youtuber que volvió a situarse entre las nominadas. Eso sí, el que empezaba a ser su enemigo dio un paso hacia la reconciliación y salvó a la de Pamplona de la nominación tras conseguir el privilegio semanal.

La leche de la discordia

Otra de las peculiaridades de la participación de Verdeliss en 'GH VIP 6' ha sido su "ventaja" al contar con algunas facilidades por estar embarazada. Entre ellas, la youtuber disponía de leche extra a su disposición para tener una alimentación mínima que no perjudicara su embarazo. Un supuesto robo de dicha leche y la "caza de brujas" que Verdeliss se vio obligada a comenzar volvió a enfrentarla con Ángel Garó. Además, el humorista aprovechaba cualquier ocasión para recalcar que la influencer no se mojaba en nada y que no se relacionaba con sus compañeros. Los comentarios de Garó entristecieron mucho a Verdeliss que cada vez estaba más alejada del cómico.

Verdeliss a su llegada a plató tras ser expulsada de 'GHVIP 6'Verdeliss a su llegada a plató tras ser expulsada de 'GHVIP 6'

Además, el programa se encargó de poner fin a la trama de la leche con un vídeo en el que se descubría que habían sido Makoke y Ángel Garó quienes había utilizado la leche de Verdeliss sin su permiso. "Ojo de loca no se equivoca ¡Vergonzoso!", gritaba Miriam Saavedra que ya había acusado a sus compañeros. Aunque la modelo y el actor se defendieron diciendo que no sabían que era la leche de Verdeliss la guerra ya estaba abierta entre ellos y no ha sido posible cerrarla.

Las discusiones en plató

Y con Verdeliss y Ángel Garó fuera de la casa sus discusiones tomaron otra dimensión. Lejos de la actitud casi pasiva de la pamplonica, en plató ha sabido sacar la garra necesaria para enfrentarse a alguien con el carácter del actor. Pero no fue hasta la expulsión de Makoke cuando estalló de nuevo la guerra entre ellos. Cuando Verdeliss pretendía defender la actuación de su amiga Miriam en el concurso, Ángel Garó no hacía más que intentar vacilar a su excompañera: "Devuélvele el sorbo de leche", le decía a su amiga Makoke ironizando sobre el conflicto de semanas anteriores antesde asegurar que Verdeliss hacía "apología de la maternidad por un sorbo de leche".

Ángel Garó en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 9Ángel Garó en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 9

Aquella noche Verdeliss optó por seguir hablando tranquilamente con Makoke mientras Garó se crecía con sus críticas a la youtuber. Sin embargo, unos días después, la influencer optó por intentar callar a su compañero cuando esté metió la educación de sus hijos en juego: "Que lleve a Miriam a su casa para que le ayude a la educación de sus hijos". En ese momento, Verdeliss aseguró que prefería los valores de su amiga que los del actor, algo que le molestó mucho por lo mucho que había querido a la concursante dentro de la casa. "Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos", sentenció la youtuber cuando Ángel Garó abandonó el plató enfadado.

Las críticas de Ángel Garó

Ángel Garó en la semifinal de 'Gran Hermano Vip'Ángel Garó en la semifinal de 'Gran Hermano Vip'

"Yo me siento muy orgulloso de estar en 'Gran Hermano', pero vejaciones las mínimas. He aguantado bastante y no voy a aguantar más, no me vale la pena", así de tajante se mostraba Ángel Garó en su intervención telefónica en 'Sálvame' cuando en el programa comentaban que Verdeliss había llegado a sentir miedo de la agresividad del actor. "Ella no puede decir eso sobre mí cuando se dedica a negociar con sus hijos y a vender lo cotidiano de ellos, no la podemos vender como Blancanieves", sentenció sumándose a un debate ya iniciado en redes.

El último enfrentamiento antes de la final

A menos de una semana de la gran final, Verdeliss y Ángel Garó rotagonizaron otra gran discusión cuando el cómico volvió a bromear sobre el hijo que espera la youtuber. "Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante", le pidió. Lo que causó que Garó revelase una sorprendente y ya desmentida información: "¿Tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso?". Ángel Garó acabaría abandonando el plató una vez más y Verdeliss desolada de nuevo.

Verdeliss durante la semifinal de 'Gran Hermano VIP 6'Verdeliss durante la semifinal de 'Gran Hermano VIP 6'

"Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender. Obviamente cuando estás juzgando mi papel de madre, creo que estás yendo a por lo que más me puede doler. Creo que me estás dando una gran puñalada. Qué te voy a contar si mis hijos son lo que más quiero en el mundo. Sinceramente, si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás. Ellos crecen en un entorno saludable y cuidado", sentenció en una de las más impactantes intervenciones de Verdeliss en 'GH VIP'.

Te puede interesar