Verdeliss, en el punto de mira de Ángel Garó: "¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad por dos sorbos de leche?"

DE MALA LECHE

Verdeliss, en el punto de mira de Ángel Garó: "¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad por dos sorbos de leche?"

Verdeliss, entre ceja y ceja de Ángel Garó debido a su acusación por beber dos sorbos de su leche y aprovecha cualquier oportunidad para criticarla.

Verdeliss, en el punto de mira de Ángel Garó: "¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad por dos sorbos de leche?"

La décima gala de 'GH VIP 6' se ha caracterizado por la notable tensión que hubo tanto dentro como fuera de la casa. Dentro pudimos ver cómo Makoke fue la elegida por el público para abandonar el programa, además de la inmunidad de Mónica Hoyos y el momento en el que Aurah pudo ver fotos de su hijo Nyan. Además, fuera de la casa se vivieron las muestras de cariño de Chabelita Pantoja y Omar Montes, que mostraban su reconciliación, y los enfrentamientos entre exconcursantes y familiares.

Verdeliss en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:TelecincoVerdeliss en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco

En plató, Makoke criticó que la audiencia defendiese y apoyase a una persona como Miriam Saavedra que, según la modelo, había tenido comportamientos imperdonables como el de levantarle la falda con la excusa de que había sido portada de Interviú, lo que provocó un gran revuelo en el plató. Verdeliss intentó explicarle a Makoke que aunque su amiga Miriam hubiese tenido comportamientos no afortunados, ella también había actuado mal en ocasiones. Desde la primera palabra que pronunció Verdeliss, se podían oír comentarios de fondo por parte de Ángel Garó, hasta que se pronunció en voz alta diciendo: "Devuélvele el sorbo de leche", en defensa de su amiga Makoke.

Y es que al humorista no le sentó nada bien que Verdeliss criticase a Makoke y a él por beber de su leche, ya que al estar embarazada tomaba una leche diferente al resto. Verdeliss, siempre muy correcta, no dudó en contestarle: "Ya que Ángel ha tomado la palabra, me gustaría decir que por favor me dejases terminar antes de incitar los abucheos". Ángel Garó acusó a la primera embarazada en entrar a 'Gran Hermano' de no tener vergüenza.

Ángel Garó en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:TelecincoÁngel Garó en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco

Ángel Garó, ignorado ante su crítica a Verdeliss

"¿Tú te crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?", decía Ángel Garó a Jorge Javier Vázquez, que le cedió el turno de palabra. Ni el público estuvo de su parte, ni Verdeliss, que no se dignó ni a contestarle y siguió su conversación con la ex de Matamoros: "Tú dices que tu gran virtud durante el programa ha sido tu transparencia, pero yo creo que ha sido tu gran defecto porque no se ha correspondido con tus actos".

Te puede interesar