Verdeliss se suelta la melena en 'GH VIP 6' de forma literal

¡ESTÁ GUAPÍSIMA!

Verdeliss se suelta la melena en 'GH VIP 6' de forma literal

La concursante de 'GH VIP 6' ha sorprendido a todo el mundo con un cambio de look de lo más inesperado.

Verdeliss se suelta la melena en 'GH VIP 6' de forma literal

Menuda sorpresa se llevaron todos los espectadores de 'GH VIP 6' con Verdeliss durante el programa 'Límite 48 horas' presentado por Jorge Javier Vázquez. La youtuber tiene a todo el mundo acostumbrado a su look con el pelo recogido en un moño desenfado y una ropa poco llamativa pero a la moda. Pues bien, parece que ahora Verdeliss ha decidido que era hora de mostrar un cambio.

La concursante de 'GH VIP 6', que todavía se está adaptando a la vida real tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, ha sorprendido a la gente con un cambio de look: se ha soltado la melena. Verdeliss no se ha soltado el moño ni un solo día de los que ha pasado dentro de la casa de 'Gran Hermano', excepto cuando se lavaba el pelo y se la veía recogiéndoselo de nuevo.

Verdeliss luciendo su melena / Foto: telecinco.esVerdeliss luciendo su melena / Foto: telecinco.es

Además, para los seguidores de su canal de Youtube, tampoco era nada nuevo ver a Verdeliss constantemente con moño. Pues bien, la youtuber ha decidido someterse a un cambio: se ha soltado la melena. Jorge Javier Vázquez le comentaba: "¡Pero qué guapa estás, Verdeliss! Acostumbrados a verte con el pelo recogido...!", a lo que ella respondía: "Lo he hecho porque mucha gente en mi canal me ha pedido que me lo dejase suelto. Así que aquí estamos".

Respondiendo a los ataques

Durante todo su paso por 'GH VIP 6' ha demostrado que no hace falta alzar la voz para decir verdades como puños, pero eso hay gente que no lo ha entendido del todo. Hablando del tema de los caprichos que se pueden adquirir con la compra dentro de la casa, Kiko Matamoros aprovechó para meter baza y le dijo: "Mi capricho era que te fueras tú, que eras muy aburrida". Ella se defendió perfectamente y sin necesidad de alzar la voz como ha venido haciendo durante su paso por el reality.

Te puede interesar