El fuerte enfrentamiento de Ángel Garó con Verdeliss en 'GH VIP 6' que termina con él fuera del plató

TENSO MOMENTO

El fuerte enfrentamiento de Ángel Garó con Verdeliss en 'GH VIP 6' que termina con él fuera del plató

Los concursantes comenzaron a discutir sin previo aviso y Ángel Garó soltó una de sus habituales perlas y marchándose del plató.

El fuerte enfrentamiento de Ángel Garó con Verdeliss en 'GH VIP 6' que termina con él fuera del plató

Parece que, aunque los que fueran concursantes de 'GH VIP 6' lleven bastantes días fuera de la casa, no consiguen limar asperezas. Ángel Garó y Verdeliss tienen pensamientos encontrados desde que la youtuber se unió a Miriam Saavedra y Koala en el concurso, por eso aprovechan cualquier ocasión para decirse a la cara lo que piensan el uno del otro.

En un posicionamiento en el debate de 'GH VIP 6' sobre si les gustaban los finalistas, Ángel Garó respondía: "Ante la escala de valores de Miriam prefiero que Asraf y Suso sean finalistas", y el humorista añadía hacia Verdeliss: "Que lleve a Miriam a su casa para que le ayude a la educación de sus hijos". La influencer no se quedaba callada y respondía: "Preferiría que Miriam me ayudase en la educación de mis hijos antes que él. Me aportaría muchos más valores".

Ángel Garó discutiendo con Verdeliss / Foto: telecinco.esÁngel Garó discutiendo con Verdeliss / Foto: telecinco.es

Ángel Garó comenzó a ponerse tenso y siguió dando su opinión: "Después de lo que yo he pasado durante un año, que una persona como tú, a la que tanto he querido y apreciado y los que han visto el 24 horas lo sabrán... Yo me voy a sentar, porque si el público no me va a dejar hablar me callo". Ante los abucheos del público decía: "Estoy acostumbrado a que me aplaudan" y Sandra Barneda, con acierto, le respondía: "En la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan y a que no te aplaudan".

Fuera del plató

Como ya nos tiene acostumbrados Ángel Garó, tras las palabras de Sandra Barneda decidió marcharse del plató con la cabeza bien alta. Antes de que saliera, Verdeliss hizo un último apunte ante sus palabras: "Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos". El concursante no volvió a entrar en el plató en toda la noche y nada más se habló acerca del tema.

Te puede interesar