Ángel Garó ataca duramente a Verdeliss en 'Sálvame': "Ella se dedica a negociar con sus hijos"

TIENE PARA TODOS

Ángel Garó ataca duramente a Verdeliss en 'Sálvame': "Ella se dedica a negociar con sus hijos"

El humorista ha hablado sin reparo sobre la influencer en 'Sálvame'. Además, ha aprovechado para criticar duramente al programa.

Ángel Garó ataca duramente a Verdeliss en 'Sálvame': "Ella se dedica a negociar con sus hijos"

El frente entre la influencer y el humorista no parece cerrarse. En numerosas ocasiones hemos visto como, sobre todo por parte de Ángel Garó, las disputas siguen en pie. En el 'Debate de GH VIP', Verdeliss expresó que en alguna ocasión había sentido miedo del actor durante su paso por Guadalix de la Sierra. La respuesta por parte de Ángel Garó fue abandonar el plató del programa.

Llamada telefónica de 'Sálvame a Ángel Garó |Foto:Telecinco.esLlamada telefónica de 'Sálvame a Ángel Garó |Foto:Telecinco.es

El aludido ha hablado con 'Sálvame' al respecto de lo ocurrido mediante una conversación telefónica: "Yo me siento muy orgulloso de estar en 'Gran Hermano', pero vejaciones las mínimas. He aguantado bastante y no voy a aguantar más, no me vale la pena". El actor ha asegurado que han sido muy duros los comentarios que ha recibido por parte de Verdeliss en la casa.

Ángela Garó ha atacado sin reparo a la joven en cuanto a lo sucedido en el plató de 'GH VIP': "Ella no puede decir eso sobre mí cuando se dedica a negociar con sus hijos y a vender lo cotidiano de ellos, no la podemos vender como Blancanieves. Si yo hiciera eso con mis sobrinos, a ver qué concepto tendría la gente de mí". Respecto a su salida en directo del plató, ha dicho que se sentía mal ante las palabras de Estefanía Unzu, verdadero nombre de la joven, y no le quedó otra que irse. Además, apunta que Sandra Barneda, la presentadora del 'Debate de GH VIP', no fue sensible a su problema porque ella no tiene ninguno.

Ángel Garó habla sobre lo mal que lo han tratado en 'Sálvame' |Foto:Telecinco.esÁngel Garó habla sobre lo mal que lo han tratado en 'Sálvame' |Foto:Telecinco.es

Ángel Garó mata dos pájaros de un tiro

La llamada telefónica al programa que entretiene las tardes de Telecinco le ha servido a Ángel Garó para reclamar el perdón del programa: "Yo todavía no he escuchado el perdón de Paz Padilla. Habéis hecho negocio durante mucho tiempo, os habéis puesto las botas poniéndome verde. Habéis tenido tres o cuatro meses más de trabajo", aseguraba. Ademas, ha recalcado el dolor que le ha provocado este programa y el dinero que han sacado hablando de él. "Yo a 'Sálvame' no voy a ir a aclarar las cosas con los colaboradores porque se me paga muy poco. Ya dije que quería dinero. Cuando me paguen lo mismo que en 'Sálvame Deluxe, iré a 'Sálvame' para que me pidan perdón.

Te puede interesar