Encarni Manfredi carga contra Paz Padilla tras su pasado común: "Guapa tampoco eres"

SE DICEN COSAS BONITAS

Encarni Manfredi carga contra Paz Padilla tras su pasado común: "Guapa tampoco eres"

La exsuegra de Kiko Hernández, Encarni Manfredi, tras la reconciliación con el colaborador, no ha dudado en atacar a la presentadora Paz Padilla.

Encarni Manfredi carga contra Paz Padilla tras su pasado común: "Guapa tampoco eres"

"El pasado siempre vuelve", era la frase que dijeron tanto María Patiño como Encarni Manfredi, protagonista de la última semana en 'Sálvame' tras recuperar, y nunca mejor dicho, imágenes de tiempo atrás. El programa quiso darle una sorpresa a Kiko Hernández, al mostrarle imágenes de hace más de 15 años, en sus comienzos televisivos.

Son tantos los años y programas en los que el colaborador ha trabajado que, como no, no podía faltar la figura de Encarni Manfredi, su exsuegra, a la cual pidió perdón públicamente y en directo por todos los comentarios negativos que dijo sobre ella durante años alegando que todo fue para ganar dinero.

Paz Padilla, Encarni Manfredi y Kiko Hernández | Telecinco.esPaz Padilla, Encarni Manfredi y Kiko Hernández | Telecinco.es

Manfredi, emocionada por tal gesto, pasó a atacar a Paz Padilla, especialmente por su rostro. "Guapa, guapa tampoco eres", le confesó a la presentadora la cual se lo tomó con humor y quiso saber qué motivos tenía la ex suegra de Kiko Hernández para atacarla de esa manera.

Antecedentes

En diciembre de 2011, Encarni Manfredi acudió a 'Sálvame' para enfrentarse a Marta López, exconcursante de 'Gran Hermano 2' y colaboradora por aquel entonces del programa, con la que llevaba arrastrando un conflicto judicial y televisivo desde 2006 debido a que el perro de López, un rottweiler, atacó a Manfredi provocándole 50 puntos en la zona de la boca. Aquella tarde los gritos entre ambas provocaron la incomodidaz del público el cual pidió de manera unánime y unísona el abandono de Manfredi de plató. "Es una cosa insólita, el público está gritando 'fuera', Encarni... el público quiere que te vayas del plató", le comunicó Paz Padilla presentadora también por aquel entonces.

Te puede interesar