Paz Padilla, criticada por los errores que ha cometido en la cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

ATAQUES Y COMENTARIOS

Paz Padilla, criticada por los errores que ha cometido en la cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

La presentadora ha sido duramente criticada por como ha tratado toda la información con respecto a la muerte de la deportista Blanca Fernández Ochoa.

Paz Padilla, criticada por los errores que ha cometido en la cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Duras críticas para una de las presentadoras de Telecinco. Paz Padilla ha tenido que hacer frente a los duros comentarios de los seguidores del programa 'Sálvame' por su manera de hacer, o mejor dicho decir, las cosas. A principios de septiembre de 2019 llegaba una terrible noticia para España y el mundo del deporte. Blanca Fernández Ochoa, la esquiadora y ganadora de varios premios deportivos, fue encontrada muerta tras llevar desaparecida 11 días.

Padilla parece ser que cometió dos errores garrafales a la hora de informar sobre todo lo acontecido con respecto al fallecimiento de la deportista. Según Twitter, confundió Cercedilla con Cerdeña, y una de las rutas de allí, la Picota, con La Peñota, lugar que Fernández Ochoa frecuentó por última vez. Los usuarios no han querido que estos errores queden en el olvido y no han dudado en comentar lo ocurrido.

Los usuarios arremetiendo contra la presentadora por sus errores | TwitterLos usuarios arremetiendo contra la presentadora por sus errores | Twitter

En una de las conexiones, la humorista informó a los espectadores de la localización en la que se encontraba el equipo de trabajo, pero lo que ella no se imaginaba es que su subconsciente le iba a jugar una mala pasada provocando un aluvión de críticas en redes sociales.

Atacada hasta en su trabajo

Por otro lado, parece ser que a la andaluza se le han abierto varios frentes y uno de ellos ha sido en su propio trabajo. Víctor Sandoval, colaborador del programa, no dudó ni un solo momento en acusar a la presentadora de falta de profesionalidad. "Tú no quisiste trabajar conmigo en Antena 3", confesó Sandoval. "Cuando estuve en Antena 3, que fui el fichaje para hacer pasillo, pedí trabajar en 'Mis adorables vecinos' y me dijeron que no", seguía confesando muy seguro el colaborador.

Víctor Sandoval, Paz Padilla y Cristina Soria en 'Sálvame'/Foto: Telecinco.esVíctor Sandoval, Paz Padilla y Cristina Soria en 'Sálvame'/Foto: Telecinco.es

Paz Padilla por el contrario no se quedó callada. "Sería porque no eras actor. Yo no me enteré, no era la directora de casting", le contestó a Sandoval. "Yo no te he boicoteado a ti, ha quedado claro, ¿no?", finiquitó Padilla intentando dejar más que claro que ella no tenía nada que ver en que el colaborador no pudiera trabajar con ella.

Te puede interesar