Paz Padilla se despide emocionada de Eduardo Gómez en 'Sálvame'

ÚLTIMO ADIÓS

Paz Padilla se despide emocionada de Eduardo Gómez en 'Sálvame'

La presentadora y actriz Paz Padilla ha querido aprovechar el directo de 'Sálvame' para dar el último adiós a Eduardo Gómez, su compañero en 'La que se avecina'.

Paz Padilla se despide emocionada de Eduardo Gómez en 'Sálvame'

El pasado domingo 28 de julio fue un día triste para el mundo de la televisión y el cine. Este día, uno de los actores más queridos en la cadena de Telecinco, Eduardo Gómez, perdió en su larga lucha contra el cáncer. Su pérdida no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales se llenaron de inmediato de comentarios de fans y admiradores del trabajo del intérprete, que no dudaron en expresar su tristeza y enviar mensajes de apoyo a la familia y amigos. Entre todos ellos destacan los muchos comentarios de los actores y actrices que han querido rendir su particular homenaje en forma de despedida al actor.

Sin ir más lejos, Paz Padilla ha querido aprovechar el directo de 'Sálvame' para dedicarle unas bonitas palabras de despedida al difunto. Con un nudo en la garganta, Paz Padilla, que era compañera de reparto de 'La que se avecina' de Eduardo Gómez, se ha despedido diciendo: "Era divertido, ingenioso, buen compañero, uno de los grandes. Me ha dejado un buen recuerdo, un besazo a los compañeros y a su hijo. Eduardo Gómez, qué grande eres". Sin embargo, Paz Padilla no ha sido la única de Mediaset que ha querido despedirse de él, y Mila Ximénez no dudó en dedicarle también unas bonitas palabras en sus redes sociales. "Tuve la suerte de conocerte y de hacerme mirar al optimismo de frente. Hasta siempre, Edu".

Paz Padilla se despide de Eduardo Gómez en 'Sálvame'Paz Padilla se despide de Eduardo Gómez en 'Sálvame'

"Él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla", contó el hijo de Eduardo Gómez cuando muchos de los compañeros de profesión del fallecido actor se acercaron al tanatorio para despedirse de él. "Era muy buena persona, con un gran corazón y como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo", añadió.

Larga trayectoria profesional

Eduardo Gómez ha trabajado mucho durante toda su vida, había sido camarero, albañil, dependiente e incluso vendedor de enciclopedias, pero su vida realmente estaba ligada al mundo de la interpretación. Y desde su aparición en la serie 'Ay, Señor, Señor!', no dejó de trabajar. Sin embargo, no comenzó a ver cómo su fama aumentaba notablemente hasta que dio vida al padre de Emilio en 'Aquí no hay quien viva', una serie de Antena 3 que marcó a toda una generación y que con el paso de los años acabó haciéndose una limpieza de cara y volvió de la mano de Telecinco más renovada que nuca y bajo el nombre de 'La que se avecina'.

Te puede interesar