Muere Eduardo Gómez, el conocido actor de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'

TRISTE PÉRDIDA

Muere Eduardo Gómez, el conocido actor de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'

El conocido actor ha fallecido a los 68 años y ha sido el creador de la serie el que ha confirmado la triste noticia.

Muere Eduardo Gómez, el conocido actor de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'

Trágica noticia para el mundo de la interpretación. El conocido actor Eduardo Gómez, famoso por sus papeles en 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina', ha fallecido a los 68 años. La noticia ha sido totalmente repentina ya que se desconocía si padecía algún tipo de enfermedad.

Ha sido el creador de la serie que le lanzó a la fama como Mariano Delgado, su personaje en 'Aquí no hay quién viva', el que ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Alberto Caballero ha dado la noticia y se ha despedido con unas emotivas palabras del mítico actor.

Eduardo Gómez en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'Eduardo Gómez en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", rezaba el tuit junto a una fotografía del actor. No hay duda de que se trata de una gran pérdida para el mundo de la interpretación.

Una vida llena de éxitos

Eduardo Gómez siempre será recordado por ser uno de los actores más reputados de la comedia desde que diera comienzo su carrera en los años 90 en la serie 'Ay, Señor, Señor!'. Tras esto, han venido otros muchos papeles en series y películas, tales como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Torrente 3: el protector' o en la serie 'Gym Tony', siendo este su papel más reciente. Solo nos queda dar el pésame. Descanse en paz.

Te puede interesar