El hijo de Eduardo Gómez revela la causa de su fallecimiento: "Luchó contra el cáncer hasta el final"

CON ENTEREZA

El hijo de Eduardo Gómez revela la causa de su fallecimiento: "Luchó contra el cáncer hasta el final"

El actor ha fallecido a los 68 años, recién cumplidos, después de una larga lucha contra el cáncer, según ha desvelado su hijo.

El hijo de Eduardo Gómez revela la causa de su fallecimiento: "Luchó contra el cáncer hasta el final"

Un hombre simpático y con muchas ganas de vivir. Así describen a Eduardo Gómez todos los que le conocían y ahora han querido estar a su lado en el último adiós. Todos sus amigos, compañeros y, sobre todo, familia han acudido al tanatorio de la M-30 para despedirse de él y demostrar lo mucho que le querían. Todo han sido palabras de cariño hacia al actor que se ha ido a los 68 años como consecuencia de un cáncer.

Apenas se sabía nada sobre esta enfermedad que afectaba a Eduardo Gómez. Tanto es así, que incluso algunos de sus amigos desconocían que estaba enfermo o tan grave. Su hijo, Héctor Gómez, ha sido el encargado de confirmar la enfermedad que ha terminado con su vida: "Ha luchado como un buen gladiador", decía para 20 Minutos. "Luchó hasta el final contra el cáncer", relataba.

Eduardo Gómez en la presentación del disco de Celia Flores 'En una calle blanca'Eduardo Gómez en la presentación del disco de Celia Flores 'En una calle blanca'

"Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo", explicaba emocionado a las puertas del tanatorio. Además, ha contado que su padre ha mantenido la fuerza hasta el final: "La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla". De hecho, cumplió los 68 años recientemente y su mente "seguía luchando", desvelaba el hijo.

Con absoluta discreción

Lo que estaba claro era que Eduardo Gómez no quería que todo el mundo se enterara de que estaba enfermo y que no pasaba por momentos fáciles. La familia también ha considerado que era lo mejor porque así lo pensaba el actor: "No quería preocupar ni hacer sufrir a la gente". "La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación", concluía su hijo. Su cuerpo será incinerado el lunes 29 de julio en el Cementerio de La Almudena.

Te puede interesar