Eva Isanta: "Maite Figueroa y 'La que se avecina' me ha dan dado estabilidad y evolución"

ENTREVISTA BEKIA

Eva Isanta: "Maite Figueroa y 'La que se avecina' me ha dan dado estabilidad y evolución"

La actriz empezó en el teatro y se consagró en la televisión gracias sobre todo al personaje de Maite Figueroa, que pese a ello le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Eva Isanta: "Maite Figueroa y 'La que se avecina' me ha dan dado estabilidad y evolución"

Eva Isanta es una actriz hecha a sí misma que ha luchado mucho por llegar hasta donde lo ha hecho. Sus inicios fueron en el teatro, donde se sintió realmente actriz por primera vez, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos tanto sobre las tablas como en televisión, donde se ha consagrado.

Teniendo en cuenta que empezó su carrera en un festival de teatro es lógico que la Semana de Teatro de Coca Cola quisiera contar con ella para dar una charla a los finalistas del Premio Buero de Teatro Joven. La actriz se mostró encantada de estar con tanto talento joven, y expresó la importancia del teatro y lo fundamental que es avanzar y no dejar nunca de aprender.

Su amor por Maite Figueroa

Aparte de hablar sobre su pasado, su presente y su futuro en el teatro, Eva Isanta manifestó en la entrevista que puedes ver en este vídeo todo lo que le ha dado el personaje clave en su trayectoria: Maite Figueroa en la serie 'La que se avecina'. Entre rumores de lo que pueda pasar con la ficción de los locos vecinos del Mirador de Montepinar, ella señala que quiere seguir siendo Maite.

Eva Isanta, actriz de 'La que se avecina'Eva Isanta, actriz de 'La que se avecina'

Por otro lado, ha recordado que hubo momentos en los que no fue fácil debido a los problemas que tienen ciertas personas, sobre todo niños y niñas, de separar ficción y realidad. Es por eso que en los tiempos en los que La Cuqui estaba más revolucionada, el hijo de Eva Isanta lo pasó un poco mal en el colegio y sentía presión. Afortunadamente, le hizo ver que tenía que separar ficción y realidad.

Eva Isanta es una mujer amable, agradable, simpática y carismática que sin embargo está equivocada al decir que es limitada, aunque sí acierta cuando declara que no quiere ponerse límites. Cualquiera que pase unos minutos con ella se dará cuenta de que Eva Isanta no es limitada ni aunque quisiera.

Te puede interesar