Así es el emotivo tráiler final de la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

ABRAZOS, LÁGRIMAS...

Así es el emotivo tráiler final de la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Poco a poco se van conociendo más detalles del contenido que formará parte del reencuentro de los protagonistas de la saga de películas mágicas.

Así es el emotivo tráiler final de la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Si eres una persona de lágrima fácil y además te apasionado el universo de 'Harry Potter', quizás debas abstenerte de ver el tráiler final del regreso de la ficción en un reencuentro muy especial de sus actores con movido del 20 aniversario del estreno de su primera película.

HBO Max ha sacado a la luz un vídeo en el que se ha podido ver un poco más de cerca cómo los protagonistas de la famosa saga de magos se han reencontrado de una manera muy especial, que ha estado llena de nostalgia y de preciosos recuerdos. 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' se convertirá en el mejor regalo de año nuevo puesto que se estrenará el 1 de enero de 2022. "Parece que fue ayer y que fue hace muchísimo tiempo", dice Emma Watson en el clip, y es que es justo lo que sienten muchas personas al recordar los libros y películas.

Los protagonistas de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling vuelven a ocupar los estudios de Warner Bros en Leavesden, en lugar donde se encuentra el tour oficial de la saga. Aquí sale el comedor con una cena de gala entre amigos que se han convertido en familia. Se puede ver a Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter en las ocho películas, sentado para hablar con Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a Hermione y Ron, aunque también salen otros actores como Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black, o Helena Bonham Carter, dando vida a Bellatrix Lestrange.

Daniel Radcliffe en el reencuentro de 'harry Potter'/ Foto: HBO MaxDaniel Radcliffe en el reencuentro de 'harry Potter'/ Foto: HBO Max

"Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás" se puede ver cómo dice esa frase Rupert Grint, haciendo que los potterheads, los fans más acérrimos de la saga, consigan que el corazón les explote y se sientan parte de todo ello. Lo cierto es que llevaban años pidiendo una reunión así y lo han conseguido en un momento mágico para todos, cuando los que antes eran niños se han convertido en adultos y disfrutan de las aventuras de Harry Potter de una manera diferente, aunque igual de apasionante.

¡El universo mágico ya está aquí!

El cartel se pudo ver días antes, igual que una imagen promocional de los tres protagonistas sentados en un salón de Hogwarts, el famoso colegio al que todo muggle de la vida real quería ir en su imaginación. Ya no falta nada y seguro que este documental consigue estar a la altura de las expectativas.

Te puede interesar