La emoción de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' por la imagen que hay de Mila Ximénez en el plató

NUEVOS RETOS

La emoción de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' por la imagen que hay de Mila Ximénez en el plató

Las que fueran compañeras de 'Sálvame' en su día se reencuentran para ponerse al frente de 'Sálvame Lemon Tea'.

La emoción de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' por la imagen que hay de Mila Ximénez en el plató

La sorpresa era absoluta cuando se conocía la noticia de que María Patiño y Terelu Campos se pondrían al frente de 'Sálvame Lemon Tea', un pequeño programa de cuatro a cinco de la tarde en sustitución del habitual 'Sálvame Limón'. Ambas serían las presentadoras del programa y hablarían de diferentes temas, pero todavía se desconoce cómo va a ser el formato del programa en sí mismo.

Lo que está claro es que la vuelta de Terelu Campos a 'Sálvame' era de lo más sorprendente, así como de la mano de María Patiño, quien había criticado muchas veces la actitud de la que fuera su amiga. Las presentadoras acudían a 'Sábado Deluxe' para hablar del programa y de sus rencillas previas: "Yo soy de las que prefiere un acercamiento y luego, poco a poco, nos las vamos tirando", decía Terelu Campos.

Terelu y María Patiño | Foto: telecinco.esTerelu y María Patiño | Foto: telecinco.es

María Patiño se quedaba sorprendida pero, entre risas, aseguraba que no tenía nada pendiente con su compañera: "No recuerdo lo que me pudo fastidiar de ella y si no lo recuerdo es porque no ha sido importante. Yo me acuerdo de las cosas que me molestan de verdad". Es cierto que Terelu, ante la insistencia de Jorge Javier, terminaba dejando caer algo que sí le había molestado: "A mí lo que me ha dolido de ella ha sido una cosa de Alejandra".

También han hablado de su amistad y María Patiño decía: "Conectábamos. No éramos amigas de llamarnos en situaciones límites, pero yo no me lo pensé cuando me propusieron hacer el programa, estoy encantada". Por su parte, Terelu Campos comentaba que no había puesto ninguna condición y que María Teresa Campos estaba muy contenta.

Recordando a Mila Ximénez

Ha sido inevitable que Terelu Campos se haya emocionado al recordar a Mila Ximénez, gran amiga de ambas. Hablando sobre su vuelta, la presentadora decía: "Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Cuando yo entraba aquí parecía que venía a hurtadillas. Yo si volvía, lo hacía porque yo quería".

Terelu y María recuerdan a Mila Ximénez | Foto: telecinco.esTerelu y María recuerdan a Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

Además, ha hecho mención a la marcha de Mila Ximénez: "Era muy complicado entrar en plató por la fotografía que hay de Mila Ximénez. Se me pone un nudo en la garganta cuando veo vídeos de ella. Sé que ella estaría encantada de esto", decía emocionada. Además, no ha podido contener esa emoción cuando, en la entrevista previa, Lolita la ha recordado con mucho cariño. Sin duda, siempre estará presente en ese plató que fue y será suyo.

Te puede interesar