Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchas las ganas que hay de que comience 'Supervivientes 2020' y ya no queda nada para conocer a todos los concursantes que participarán en esta edición. Por el momento, poco se sabe sobre cómo será este año el programa pero sí que han asegurado que será más extremo que las anteriores porque va a comenzar unas semanas antes. Esto supondrá unas temperaturas más bajas por la noche y lluvias, algo muy complicado para la experiencia.
Poco a poco se van conociendo quiénes serán los concursantes que se lanzarán desde el helicóptero y que se han atrevido a vivir la experiencia más fuerte de la televisión. Rocío Flores, Alejandro Reyes, Ferre, Vicky Larraz, Nyno Vargas... son solo algunos de los nombres de los concursantes que han aceptado esta aventura y ahora se ha dado a conocer uno de lo más sorprendente en 'Ya es mediodía': Elena, la madre de Adara.
Ya hace unas semanas se rumoreaba que podría ser la próxima concursante de 'SV 2020' pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su participación. Elena se hizo conocida por acudir a defender a su hija Adara en 'GH VIP 7', concretamente después de que Hugo Sierra dejara de acudir a los platós porque comenzó el tonteo con Gianmarco, hizo su aparición estelar convirtiéndose en una de las grandes protagonistas.
Una abuela deportista
La pista era clara: una abuela deportista. Sin duda, si por algo se caracteriza la madre de Adara es por ser una abuela muy joven y en sus redes sociales se puede ver que es amante del deporte. Este detalle seguro que le viene de maravilla para darlo todo de sí misma en la isla, donde tendrá que pescar, buscar cocos y hacer pruebas en las que tendrá que esforzarse al máximo.
La madre de Adara en su vídeo de presentación | Foto: telecinco.esEn el vídeo con el que han anunciado la participación de Elena, se la podía ver a ella corriendo y demostrando que es toda una deportista y decía sonriente: " Estoy super feliz, super emocionada, me han confirmado para 'SV 2020', voy a darlo todo, voy a disfrutarlo a tope, voy a ser todo lo fuerte que pueda. ¡Nos vemos en Honduras!". Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve.
