El Cejas revela que su abuelo murió días antes de entrar en 'El tiempo del descuento'

EXPLICA SU BAJO ÁNIMO

El Cejas revela que su abuelo murió días antes de entrar en 'El tiempo del descuento'

El Cejas ha confesado el motivo de su bajo estado de ánimo y el por qué se lo ha ocultado a sus compañeros de convivencia.

El Cejas revela que su abuelo murió días antes de entrar en 'El tiempo del descuento'

Diego García Arroba, más conocido por su papel cómico El Cejas, ha sido uno de los concursantes que ha entrado a participar en la secuela de 'GH VIP 7', ahora llamada 'El tiempo del descuento', donde algunos de los exconcursantes del programa han regresado para zanjar altercados que tuvieron con sus compañeros en el pasado e intentar acercar posturas.

El Cejas durante la sexta gala de 'GH VIP 7'El Cejas durante la sexta gala de 'GH VIP 7'

Sin embargo, El Cejas, está tomando una actitud totalmente contraria a la que demostró en la edición vip de 'Gran Hermano', siempre con una sonrisa, intentando poner el punto de humor a una casa llena de polémicas. El humorista vaga por Guadalix cabizbajo y ha protagonizado más de un enfrentamiento con Hugo Castejón. Diego García no ha podido soportar más llevar su pesar por dentro y ha confesado el motivo de su bajo estado de ánimo. "Mi abuelo murió hace unos días y estoy pasando el duelo aquí", ha explicado en el confesionario. "No quiero dar pena, no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquí", ha añadido.

Miedo a que su dolor se vuelva en su contra

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, El Cejas ha aclarado por qué se lo ha ocultado a sus compañeros de convivencia. "Ahí voy, pasando los días. Mis 'momentillos' de bajón, pero bien. No he querido compartirlo, aquí utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mí", ha manifestado el benjamín del programa temeroso de que su dolor se utilice en su contra.

Mila Ximénez y El Cejas en la casa de 'GH VIP 7'Mila Ximénez y El Cejas en la casa de 'GH VIP 7'

Asimismo, el concursante asegura que esta segunda etapa del programa se le está haciendo cuesta arriba, no solo por tener que lidiar con la reciente pérdida lejos e sus seres queridos, sino porque además no están participando junto a él las que fueron su máximo apoyo en la casa de Guadalix, Noemí, Alba carrillo y Mila Ximénez. "Está siendo más complicada, cuando me lo ofrecieron pensé que sería más fácil. Estoy pasando aquí mi duelo, en lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente, además echo en falta a mi Noemí, mi Alba y mi Mila", ha lamentado.

Te puede interesar