El Cejas, sexto expulsado de 'GH VIP 7'

GAME OVER

El Cejas, sexto expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante más joven de 'Gran Hermano VIP 7' pierde el duelo contra Alba Carrillo y se ve obligado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

El Cejas, sexto expulsado de 'GH VIP 7'

Durante la noche del 24 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala de 'Gran Hermano VIP 7'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la expulsión era uno de los puntos centrales de la noche. Tras la salvación de Pol Badía el martes anterior durante el programa 'Límite 48 Horas', Alba Carrillo y Diego El Cejas continuaban en la lista de nominados.

Los porcentajes ciegos estaban muy ajustados, por lo que cualquiera de los dos podría convertirse en el sexto expulsado de la edición, pero finalmente ha sido El Cejas el elegido por la audiencia para abandonar la casa. El concursante más joven de 'GH VIP 7' ha aguantado durante más de un mes y medio en el que los espectadores le han conocido un poco más.

Alba y Cejas en la sala de expulsión | telecinco.esAlba y Cejas en la sala de expulsión | telecinco.es

El Cejas abandona 'GH VIP 7'

El concurso de El Cejas ha estado marcado, en cierto modo, por la polémica. Después de que instigara con Kiko Jiménez para subir a la palestra a Mila Ximénez, con la que siempre mantuvo una estupenda relación desde los primeros momentos del concurso, tanto sus compañeros como un amplio sector de los seguidores del programa le tacharon de traidor. Si algo se valoran especialmente en 'Gran Hermano' son las amistades.

Los espectadores del reality parecen no haber olvidado estos movimientos protagonizados por Diego El Cejas al no haberle salvado de la expulsión en una semana en la que se enfrentaba a dos pesos pesados que todavía pueden dar varias tramas en el concurso. Ahora, tendrá que rendir cuentas de todo ello en los programas de Telecinco relacionados con el concurso, puesto que seguro que se lo reprocharán muchos colaboradores.

Te puede interesar