Isa Pantoja niega su affaire con Kiko Jiménez mientras Efrén Reyero confirma el beso en el baño

¿QUÉ PASARÁ?

Isa Pantoja niega su affaire con Kiko Jiménez mientras Efrén Reyero confirma el beso en el baño

Los concursantes han tenido que dar explicaciones y mientras una lo niega todo el otro asegura que se produjo un beso.

Isa Pantoja niega su affaire con Kiko Jiménez mientras Efrén Reyero confirma el beso en el baño

La historia de Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez se complica por momentos. Al principio todo eran suposiciones pero poco a poco van hablando todos y se van esclareciendo los acontecimientos. La famosa noche de la discoteca en la que pudo pasar algo entre la hija de la tonadillera y los extronistas ya ha llegado a sus oídos e Isa Pantoja no ha podido hacer otra cosa que explicar la situación pero negando que tuviera nada con ninguno de los dos.

La concursante de 'La casa fuerte' ha podido ver las imágenes en las que se habla de su supuesto affaire con Kiko Jiménez y con Efrén Reyero pero lejos de ponerse nerviosa ha explicado que no recuerda demasiado de esa noche porque estaba perjudicada. Isa Pantoja ha negado haberse besado tanto con Kiko como con Efrén pero ha terminado confesando que sí que fue a casa del de Linares después de la discoteca unas horas. Pantoja ha hecho hincapié en que solo fueron unas horas y que luego se fue a casa pero lo cierto es que sus horas bailan y no terminan de encajar.

Efrén da su versión | Foto: telecinco.esEfrén da su versión | Foto: telecinco.es

Efrén Reyero, que fue el expulsado de la noche, tuvo que dar explicaciones en plató al respecto y se mostró bastante claro, aunque sigue quedando suelto el cabo de Kiko Jiménez: "Lo del trío es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca, Isa me dice a mí 'acompáñame al baño' y yo me quedo parado mirando a Kiko y él me dice 've, tonto, no pasa nada, ve'. Yo me metí dentro del baño con Isa, no voy a decir qué pasó ni qué no pasó. En ese momento entró María Jesús Ruiz. Salí, estuve toda la noche con Isa y Kiko haciéndonos las fotos del tonteo. Nos fuimos los tres en taxi e Isa dijo 'yo me quedo aquí contigo en el hotel'. Eso lo puede decir ella. Yo le dije 'no, tú te vas, que soy tronista' y Kiko dijo 'por favor, no cuentes nada que soy asesor y me echan'. Por eso está diciendo eso, porque si él cuenta todo en ese momento estaría fallando a 'MyHyV' porque el tronista supuestamente está fallando, por eso no lo quería contar".

Hubo besos y, ¿algo más?

Efrén se mostró reticente a confirmar si había habido besos con Isa Pantoja pero ante la insistencia de los colaboradores terminó confesando: "Hubo besos en el baño. Ese año yo no dije nada porque yo paso de esas historias y su representante me lo dijo 'muchísimas gracias por no haber dicho nada'". "Ella fue la que me dijo 'acompáñame que me tienes que bajar la cremallera'. Al bajar la cremallera ella se giró y me besó. Yo me quedé así 'empantallado' y en ese momento entró María Jesús Ruiz. Cogí y me fui. Después de ese beso estuvimos en el sofá del reservado y Kiko nos estuvo haciendo las fotos. Eran las 7 de la mañana, nos fuimos en el taxi, tengo fotos de Isa dormida en mi hombro. En el taxi es verdad que Isa había bebido y dijo de venir al hotel pero le dije que no y se fueron los dos".

Isa Pantoja y Asraf discuten por la polémica | Foto: telecinco.esIsa Pantoja y Asraf discuten por la polémica | Foto: telecinco.es

Tras conocer esta información, durante la gala se pudo ver a Isa Pantoja y Asraf discutiendo porque la joven no le había contado que había pasado un supuesto rato de la noche con Kiko Jiménez: "Como te voy a mentir si llevo dos años pulcra. No te conté lo de Kiko por miedo, quién se iba a creer eso. Por mucho que digas que qué confianza a Kiko le conozco desde hace cuatro años. Le he contado cosas de todas mis relaciones, sobre todo de la de Albalá. Le he contado un huevo de cosas, a él y a ella". Asraf insistía: "Júrame que es mentira, nos vamos a casar". Isa Pantoja le juraba que era mentira que hubiera tenido nada con él y aseguraba que no se lo había contado por miedo.

Te puede interesar