El dineral que habría cobrado Cristina Cifuentes de haber participado en 'Supervivientes 2020'

OFERTA RECHAZADA

El dineral que habría cobrado Cristina Cifuentes de haber participado en 'Supervivientes 2020'

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid habría rechazo una gran oferta de dinero por su participación en 'Supervivientes 2020'.

El dineral que habría cobrado Cristina Cifuentes de haber participado en 'Supervivientes 2020'

Siguen saliendo a la luz nuevas informaciones con respecto a la propuesta de Telecinco a Cristina Cifuentes para convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' que está prevista para el mes de febrero. Y es que, aunque la propia ex Presidenta de la Comunidad de Madrid desmintió de forma tajante a través de una publicación en sus redes sociales, no sin antes mostrar su profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con su participación en el programa, parece que la audiencia se ha quedado con ganas de saber más.

La exlíder del PP de Madrid volvió a desmentir su participación en dicho concurso cuando se sentó el pasado 11 de enero de 2020 en 'Sábado Deluxe' para hablar de este y otros asuntos: "He decidido no ir a Supervivientes porque yo ya soy una superviviente y además demostrada", reveló Cifuentes cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre los motivos de su rechazo hacia 'Supervivientes 2020'. En este momento no quiso dar más detalles de su sonada oferta, aunque sí quedó claro que existió un 'tanteo' por parte de Mediaset y la productora del formato Bulldog TV.

Cristina Cifuentes en la rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisiónCristina Cifuentes en la rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisión

Más detalles de la oferta de participación

A quien sí ha querido dar más detalles de esta oferta ha sido al diario ABC, quienes han asegurado que la productora habría propuesto a Cristina Cifuentes participar en el reality por dos millones de euros y en el contrato se incluiría otros trabajos en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, como debates políticos y hasta la posibilidad de crear un programa de entrevistas presentado por ella. Oferta que finalmente fue declinada por la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, rechazando cobrar hasta 45.000 euros semanales por vivir esta experiencia.

Aunque los motivos exactos de este rechazo no han sido revelados por Cristina Cifuentes, la expolítica del PP de Madrid sí adelantó durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' que la excesiva exposición mediática que supuso su paso por la política causó mucho dolor y sufrimiento en su familia, a quienes querría proteger declinando la oferta de 'Supervivientes 2020' y la vuelta al foco mediático que esto supondría.

Te puede interesar