La bronca entre Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila: diferentes versiones y un bloqueo en redes

SU DISTANCIAMIENTO

La bronca entre Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila: diferentes versiones y un bloqueo en redes

Gloria Camila volvió a hablar sobre la pelea, lo que ha hecho que algunos colaboradores hayan sacado a la luz nuevos datos.

La bronca entre Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila: diferentes versiones y un bloqueo en redes

Cada vez están siendo más los detalles que se conocen sobre la discusión entre Ortega Cano y Ana María Aldón en la que posteriormente intervino la hija del torero. Pepe del Real informó en 'El programa del verano' que dicha discusión ocurrió en el jardín de la casa y que al llegar Ana María se asustó pensando que había ladrones dentro. Un susto que comenzó la pelea y que llevó a la diseñadora a recriminarles que le habían hecho una encerrona tras salir de 'Viva la vida'.

Isabel Rábago contando cómo comenzó la peleaIsabel Rábago contando cómo comenzó la pelea / Foto: telecinco.es

Ahora, Isabel Rábago ha seguido contando la versión que ella tiene de lo sucedido: "El desencuentro ocurre entre Ortega y Ana María Aldón. Gloria Camila escucha a su padre elevar la voz y se preocupa, y es entonces cuando interviene", ha contado explicando que los que lo iniciaron todo fueron el torero y la diseñadora y no Gloria Camila como se ha estado explicando.

"Hay un momento en el que Ortega Cano decide acabar con la cuestión y alejarse. Gloria lo único que hace es acudir a las voces que escucha. En el momento en el que llega Gloria, Ortega da por zanjado su momento y se va", ha continuado contando la colaboradora. "Y se quedan las dos mujeres, que se dicen lo que se tendrán que decir la una a la otra", ha terminado explicando.

Kiko Matamoros en 'Sálvame' hablando del pactoKiko Matamoros en 'Sálvame' hablando del pacto / Foto: telecinco.es

Kiko Matamoros ha dado su versión, afirmando que todo comenzó por un pacto que rompieron: "Llegaron a un pacto. Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María", ha comenzado. "No son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega Ana María, sigue en su casa. Ortega no es consciente de nada hasta que oye las voces y se levanta, estaba en su habitación descansando", ha dicho el colaborador desmintiendo que la pelea empezara entre el torero y su mujer.

El bloqueo en redes de Gloria Camila

Para alejarse de las polémicas y de la todavía mujer de su padre, Gloria Camila ha cortado vínculos con la diseñadora en redes sociales: "He visto lo suficiente y entonces la bloqueé. Dejé de seguirla porque no quería ver nada más, ya tenía bastante", ha dicho explicando que todo ocurrió tras la entrevista de Ana María junto a su hija Gema. A pesar de ello, sigue teniendo una vía de contacto: "Si quiere hablar o llamarme puede".

Te puede interesar