Gloria Camila, preocupada por su padre: "No me perdonaría no estar a su lado si le ocurre algo"

ANGUSTIADA

Gloria Camila, preocupada por su padre: "No me perdonaría no estar a su lado si le ocurre algo"

La hija de Ortega Cano ha mostrado su preocupación acerca del torero por lo que pueda suceder mientras ella esté ausente.

Gloria Camila, preocupada por su padre: "No me perdonaría no estar a su lado si le ocurre algo"

Gloria Camila está viviendo momentos de intranquilidad. En tan solo unas semanas, la hija de Rocío Jurado entrara a formar parte del nuevo reality de Telecinco 'Pesadilla en el paraíso', donde estará incomunicada y no recibirá ningún tipo de noticia del exterior, lo que hace que a la joven se le vengan algunas inquietudes.

Gloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleañosGloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleaños

La intranquilidad de la hermana de Rocío Carrasco viene por separarse de su padre en este momento tan duro que el torero está viviendo. Ella es su gran apoyo y, aunque cuente con el resto de la familia, Ortega Cano tiene varios frentes abiertos y su hija teme que se pueda resentir su salud. El principal temor de la joven es que Ana María Aldón decida romper la relación con su padre: "No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", le confesaba Gloria a una amiga.

Además de eso, una persona muy cercana a Gloria Camila ha asegurado que a ella también le da miedo que, aprovechando que no está, Ana María: "Empiece a hacer maniobras que no beneficien al torero. Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves, pero al menos ella estaba para pararle los pies y aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué podrá ocurrir".

Ana María Aldón y Gloria Camila en el 'Show de Farruco y Fernández' en MadridAna María Aldón y Gloria Camila en el 'Show de Farruco y Fernández' en Madrid

A todo esto se le suma el acoso y derribo que el diestro recibe por parte de 'Sálvame'. El círculo más cercano de Ortega Cano está preocupado por: "el estado límite al que le están llevando desde el programa de Jorge Javier. Su salud no está para llevar a situaciones extremas". La manera en la que el torero se altera en presencia de los periodistas preocupa mucho a Gloria Camila.

Pone rumbo al reality

La hermana de Rocío Carrasco adora con locura a su padre, y ahora considera que es ella la que debe cuidar un poco de él como él ya ha hecho toda su vida. Lo pasa fatal viendo a su padre sufrir como está sufriendo ahora. Lo de Ana María le hace muchísimo daño.

No obstante, y por necesidad, Gloria Camila va a encerrarse en 'Pesadilla en el paraíso' junto con otras personas de las que, hasta ahora conocemos a cinco más: Pipi Estrada, Omar Sánchez 'El Negro', Mónica Hoyos, Victor Janeiro y Alysson Eckmann

Te puede interesar