ÚNICA E IRREPETIBLE

Los desternillantes audios que Mila Ximénez enviaba a sus compañeros de 'Sálvame'

En 'Viernes Deluxe' han querido recordar a su compañera recuperando alguno de sus grandes momentos en privado en formato audio.

BEKIA 26 Junio 2021 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez

El universo 'Sálvame' intenta recuperarse paso a paso de la pérdida de una de sus integrantes, Mila Ximénez. Por ello, desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, los compañeros del programa no han dudado en aprovechar cualquier ocasión para homenajearla y recordarla en antena para hacer partícipes a la audiencia de lo importante que era para todos. En 'Viernes Deluxe' le ha tocado el turno a uno de los aspectos más personales de la periodista: Cómo se mostraba tal cual era ella en los audios de Whatsapp.

Uno a uno han ido recuperado algunos de los más significativos, para bien y para mal, peo más Mila Ximénez que nunca. "Yo le había dicho a Mila que no me parecía bien, que era muy cobarde a la hora de opinar y que no estaba a la altura. Y también que la vetaba de mi vida y que no quería volver a verla", recordaba María Patiño antes de escuchar las palabras que le había dedicado su compañera en respuesta a esto: "María, que tú no me vas a vetar a mí, que yo voy a estar ahí siempre. Hoy no ha sido un buen día, estás triste por lo que sea, estás cansada. No te voy a tener en cuenta esto. Yo te voy a ver toda mi puta vida, que lo sepas (...) Lo mismo te digo, querida, no te metas en mi trabajo y que me encanta que seas tan valiente".

A María Patiño: "Entrevista a Alexia como si fuese Kate Middleton"

Pero ese no fue el único rapapolvo que se llevó de la colaboradora: "Porque yo tengo mis libertades también. Tú dices lo que te da la gana, María. Es que no quiero cabrearme contigo, cariño, es que tus entrevistas a Alexia Rivas a veces como si fuese Kate Middleton y nadie te dice nada. Deja que la gente diga lo que le sale de los putos huevos. Estamos confinados. Si quieres ser rojo y maricón, se rojo y maricón, si quieres ser de derechas, se de derechas, pero no puedes estar indignada con opiniones ajenas porque eso también limita la libertad de los otros y no lo estás haciendo bien en ese sentido", y continuaba: "Pues ten los cojones de sentarte en 'Socialité' y decir 'estoy hasta el coño del Gobierno, de los datos y de vuestra puta madre'. ¿Por qué no lo haces y te vas a tu casa si quieres? Entonces no protestes, hazlo".

En cambio, entre tanta Mila Ximénez también era tan sincera con lo que sentía como con lo que pensaba y tampoco dudaba en decirlo: "Gracias por lo de ayer también, que se me sentí tan cuidad, tan mimada, tan protegida... Eres tan... Bueno, eso coño, que me he emocionado. ¡Qué mona! Te quiero".

A Belén Ro: "A ver si me meto en la casa de Guadalix de la Sierra con 10 instagramers de la puta mierda que los parió"

En el caso de Belén Rodríguez, los suyo contenían a la Mila Ximénez más divertida. Así se desahogaba con ella tras intervenir en 'Sábado Deluxe' durante una entrevista Kiko Matamoros y salir escaldada con una pregunta de María Patiño: "Estaba hablando con Jorge y dijimos: 'Es que no está importando una mierda la entrevista de Kiko' y entonces me pregunta María: '¿Qué ha sido lo que más te ha impactado de lo que ha dicho?' y yo pensé 'a ver qué cojones digo yo ahora'. Pues me pillo, estaba hablando con Jorge y no la vi. Yo qué sé, no tenía ni puta idea. Se lo dije también a María, 'vaya pregunta de mierda. ¿Tú crees que a alguien se le puede preguntar eso?'. Yo entraba para decirle que te quiero, que te apoyo... ¿pero con qué te has quedado de la entrevista, hija de puta?".

La periodista, también hacía participe a sus compañeros de su testarudez cuando algo se le metía entre ceja y ceja: "Por cierto, Belén, me tienes que animar a ponerme un balón gástrico. Creo que es la única forma de que yo en la casa vaya perdiendo pese día tras día. Jorge un día está de acuerdo y otro día no. Pero me voy a poner un balón gástrico. Voy a llamar mañana al médico a ver si me lo puedo poner el martes. Es que estoy comiendo como una puta cerca todo el día. Y Jorge me dice: '¿Por qué te obsesionas con el cuerpo?' y le digo: '¿Por qué no te obsesionas tú, hijo de la gran puta?'. Ahí le he pillado. Así que nada, me he estado mirando una casa para comprarme en el sur de Francia y estoy a ver si me meto en la casa de Guadalix de la Sierra con 10 instagramers de la puta mierda que los parió, porque con vaya gente me voy a meter. Yo creo que no voy a firmar, ya te lo digo. Yo no estoy en eso ahora mismo".

A Jorge Javier: "La casa de 'GH' no es una mansión, es una puta mierda"

En cambio, Jorge Javier Vázquez se comió algo más de mal humor, sobre todo cuando estaba intentando convencerla para que entrase en 'GH VIP': "Estoy con Belén Ro, con la que me dijiste que no hablara. Me ha dicho que la casa es una mierda de pequeña y que el jardín es una puta mierda. Ya te lo digo. Dice que las habitaciones son pegadas como en la Mili, o sea que la habitación también es una mierda. Yo lo que le estoy diciendo a Jorge es que quiero que sepa que la casa no es una mansión, es una puta mierda".

Pero no solo eso, sino que tampoco dudaba en decirle lo que pensaba de otros realities de la cadena. Como cuando Isabel Pantoja participó en 'Supervivientes': "Estoy del folklore hasta el coño, ya te lo digo. Por eso no voy a entrar en ningún reality, porque yo tengo uno que no para de dar las palmas en la casa o en la isla y le meto una hostia que le quito los dientes". Unas palabras que hacía que sus compañeros no pudiesen evitar partirse de risa al recordar y revivir esos grandes momentos que su compañera y amiga les había regalado durante tantos años.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora