El desagradable incidente que Diego Arrabal vivió con la Infanta Elena

EN NUEVA YORK

El desagradable incidente que Diego Arrabal vivió con la Infanta Elena

El paparazzi recordó un encontronazo que tuvo con la Duquesa de Lugo en Nueva York cuando se dio cuenta de que le estaba haciendo fotos.

El desagradable incidente que Diego Arrabal vivió con la Infanta Elena

No hay duda de que Diego Arrabal da mucho contenido en 'Viva la vida', o al menos así fue en el programa del domingo 28 de junio de 2020. Tuvo una monumental bronca con Carmen Borrego, tan fuerte que incluso casi se marcha directamente a su casa. Cuando la cosa estaba tranquila y en el momento en el que se encontraba Rubén de 'La isla de las tentaciones' echó en cara a Alejandra Rubio que hubiera seguido en las redes al invitado, lo que podía molestar a Tassio de la Vega. Evidentemente, este comentario sentó muy mal tanto a la hija de Terelu Campos y tuvo que pedir perdón.

Diego Arrabal en 'Viva la vida'Diego Arrabal en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Para terminar, Emma García dio paso a un recuerdo de Diego Arrabal, que cuenta con una dilatada carrera como paparazzi. El fotógrafo ha reconocido que no ha seguido mucho a la Familia Real, pero sí lo hizo cuando la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se trasladaron a Nueva York para que el que fuera Duque de Lugo recibiera un tratamiento para minimizar las secuelas provocadas por la isquemia cerebral que sufrió el 22 de diciembre de 2001.

Diego Arrabal les fotografió en Nueva York

Después de una recaída, Jaime de Marichalar tomó la decisión de marcharse a Nueva York para someterse a tratamientos que avanzaran en su recuperación. En otoño de 2002 la Infanta Elena, Jaime de Marichalar y sus hijos Froilán y Victoria Federica se instalaron en la Gran Manzana durante una temporada en la que no pudieron evitar la presencia de la prensa.

La Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria en Nueva York en 2003La Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria en Nueva York en 2003

Diego Arrabal fue uno de los paparazzi que les siguió. Durante una salida que hizo la familia se dedicó a fotografiarles, al igual que otros compañeros. Sin embargo, la Duquesa de Lugo se percató de su presencia y fue a echarles la bronca: "Los insultos que soltó por esa boca. Soy incapaz de reproducirlo, lo mismo ella que él. Hay un vídeo. Éramos varios compañeros españoles, hay uno que graba eso en vídeo. Ese vídeo lo he reclamado y nunca me lo han querido dar. Sería muy esclarecedor. Dejaría en mal lugar a la Infanta Elena", aseguró el paparazzi en 'Viva la vida'.

El fotógrafo comentó también que aunque él se quedó muy sorprendido por el trato recibido, otros compañeros con más experiencia siguiendo a la Infanta Elena no lo estaban tanto. En ese sentido Kiko Matamoros comentó que los escoltas no querían trabajar con la Duquesa de Lugo por su carácter.

Te puede interesar