-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'OT 2018' ya están inmersos en el funcionamiento de la academia trabajando en sus respectivos temas en pareja, la canción grupal y las clases con las que potenciar los distintos aspectos de un artista. Chicos y chicas se están amoldando a esta nueva rutina de vida y cuanto antes deben comenzar a gestionar la presión a la que están sometidos día tras día.
Si ya hace unos días se pudo ver a Carlos Right algo angustiado con la situación e incluso soltando alguna lagrimita, ahora ha sido Damion el que ha necesitado una charla con Noemí Galera para desahogarse y contarle cómo se encuentra. El concursante siente que no encaja con sus compañeros y, por eso, ha optado por contarle a la directora de la academia cómo está viviendo la situación.
Noemí Galera abraza a Damion / Foto. Canal 24 horasNoemí Galera no dudaba en decirle: " El grupo que formáis es chulísimo, es un grupo muy bonito. Creo que puedes encontrar a alguien dentro del grupo que te sirva como muleta y a quien tú puedas explicar lo que te pasa. ¿Que no lo encuentras? Estoy yo, me puedes llamar cuando quieras, está Manu, está cualquiera de los profes", a lo que Damion respondía: "Es que noto que molesto a la gente cuando le explico mis problemas".
La presión crecerá
La directora le advertía: "Búscate alguna muleta donde apoyarte porque estar aquí es muy duro". " Es mucha presión y a partir de mañana (Gala 1), peor, porque vienen las nominaciones y aunque se hagan desde el respeto, desde el cariño y sean constructivas, no dejan de ser un examen al que tú se sometes. Y te dirán cosas que no te gustan... O no. Debemos aprender a vivir con eso y son tres meses. Aprovéchalos", añadía. Lo bueno es que ya empiezan algunos rostros conocidos a mostrar su apoyo y Roi Méndez ha compartido en sus redes su voto por Damion como favorito de la semana.