Cristina Pedroche habla sobre su vestido de las campanadas 2019 y de un posible embarazo para 2020

NUEVAS PISTAS

Cristina Pedroche habla sobre su vestido de las campanadas 2019 y de un posible embarazo para 2020

La presentadora ha contado algunos detalles de su look para las campanadas de 2019 y sus planes para las próximas uvas.

Cristina Pedroche habla sobre su vestido de las campanadas 2019 y de un posible embarazo para 2020

El año nuevo está muy cerca. Cristina Pedroche fue la invitada de 'El Hormiguero' para explicar cómo se está preparando para las campanadas de 2019. Esta ocasión será la sexta que la presentadora se encargue de presentar las uvas en Antena 3. También ha dado pequeñas pistas de cómo será su vestido este año y promete sorprender.

Cristina Pedroche ya lo tiene todo listo para las campanadas. La presentadora estuvo en 'El hormiguero' acompañada de todos los vestidos con los que ha dado las uvas a lo largo de los años. Cuando Pablo Motos le preguntó por su favorito, ella explicó: "Son como mis hijos. No puedo elegir a ninguno por encima del otro". Sin embargo, si se tuviera que decantar por uno sería el de este año: "No tiene nada que ver. Tú ves una línea. Transparencias, como todo muy sensual, transparencias, sexy, muy Pedroche, muy moda todo... Este año es otra cosa. Este año o triunfo o me hundo". La presentadora cree que va a triunfar pero no se quiere mojar con las reacciones de la audiencia.

Cristina Pedroche con todos sus vestidos de las campanadas en 'El hormiguero' / Foto: Antena3.comCristina Pedroche con todos sus vestidos de las campanadas en 'El hormiguero' / Foto: Antena3.com

Sus vestidos para las campanadas siempre son muy comentados y generan reacciones de todo tipo. Cristina Pedroche ha hablado de las preguntas que más le molestan sobre sus looks para las uvas. La presentadora está harta de que le pregunten por cuánta piel va a enseñar y ha argumento: "Es mi cuerpo. Yo decido si lo enseño o no. Ademas estoy muy orgullosa de él que mi trabajo me cuesta".

¿Últimas campanadas para Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche lleva dando las uvas desde el año 2014. La presentadora ha planteado la posibilidad de que esta sea la última ocasión en que se encargue de las uvas: "Puede que sean las últimas, porque como cada año me voy superando. El vestido como concepto cada año es más loco y cada vez está más arriba. Yo creo que este año es como la cima. Me da miedo hacerlo otro año más por seguir con la racha y pasar por debajo". A Cristina Pedroche le asusta defraudar en los años siguientes: "Como soy tan perfeccionista me da miedo. Yo quiero estar siempre en la cresta de la ola". La presentadora quiere que se hable de su vestido y afirma que eso es lo que busca con su look: "Que hablen bien o mal pero que hablen. Quiero emocionar a la gente para bien o para mal. Quiero provocar sensaciones, no quiero pasar desapercibida".

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena3.comCristina Pedroche en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena3.com

Algo sorprendente sería que Cristina Pedroche se decidiera a dar las campanadas de nuevo pero en esta ocasión embarazada. Esta es una opción que le ofreció su diseñador, Josie, para que ella continuara con la tradición de las uvas: "Josie me ha dicho que me olvide de eso, y que el año que viene tengo que estar embarazada. Él se imagina que más o menos en mayo me tengo que poner en acción. Se imagina campanadas con tripa". Pablo Motos aprovechó la oportunidad para preguntarle a la presentadora si tenía pensando seguir el consejo de su estilista. Cristina Pedroche fue tajante con su respuesta: "Josie puede decir lo que quiera. Decidir no, decidimos nosotros. En este caso sobre todo yo, que no quiero quedarme embarazada por ahora y nunca se sabe".

Te puede interesar