Cristina Pedroche a punto de abandonar 'Espejo Público': "No vengo para que me echéis a los leones"

INCÓMODA ENTREVISTA

Cristina Pedroche a punto de abandonar 'Espejo Público': "No vengo para que me echéis a los leones"

La presentadora se vio increpada e incluso atacaba en varias ocasiones por varias preguntas por parte de los colaboradores.

Cristina Pedroche a punto de abandonar 'Espejo Público': "No vengo para que me echéis a los leones"

Con las Campanadas de 2018 ya es la quinto ocasión que Cristina Pedroche recibe un nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid con un vestuario que va a ocupar la actualidad durante los siguientes días. Año tras año se repiten las críticas e incluso insultos por el atuendo que decide lucir esa noche tan especial por eso, gracias a la práctica, la presentadora sabe defenderse a la perfección de quien le quiere sacar los colores mezclado su vestido de Año Nuevo con el feminismo. Y así lo ha demostrado durante su visita a 'Espejo Público' donde su entrevista acabó convirtiéndose en una especie de 'caza de brujas' como la que lleva viviendo en redes desde el 31 de diciembre.

Cristina Pedroche se mostró perpleja ante las preguntas | Foto: Antena3Cristina Pedroche se mostró perpleja ante las preguntas | Foto: Antena3

El primero preguntar fue Antonio Naranjo quien decidió preguntarle sobre la reciente desaparición de la figura de las azafatas en la Fórmula 1 y el motociclismo por un papel tildado de machista comparando a Cristina Pedroche y su vestido-bikini como una de esas azafatas; y la presentadora cortó por lo sano: "¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémica?", respondía: "Yo vengo a 'Espejo Público' porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis y me arropaís. No vengo a que me echéis a los leones. Porque sino me quedo en mi casa".

La entrevista solo se centraba en críticas a su vestido

Por si esto no hubiese sido suficiente, posteriormente llegaba otra pregunta por parte de Cuca Salas, sustituta de Susanna Griso: "¿Tu vestido lo eliges tú, Cristina?", insinuando si realmente era ella quien tomaba la decisión de salir en bikini en un momento de máxima audiencia: "¿Cómo? Yo decido todo", respondía perpleja la colaboradora de 'Zapeando': "Decido el guion, me meto hasta en realización. Soy súper perfeccionista y necesito que esa noche salga todo perfecto", aseguraba intentado reconducir la pregunta.

Cristina Pedroche no dudó en responder | Foto: Antena3Cristina Pedroche no dudó en responder | Foto: Antena3

Pero aún le faltaba un última perla por escuchar por parte de otra colaboradora, María Jamardo, que no dudó en reconocer que, pese a haber conseguido unos estupendos datos de audiencia y haber lanzado un importante mensaje feminista y sobre el reciclaje, ella no se quedaría con el vestido que lució: "Que, por cierto, no me ha gustado nada con todo el respeto", apuntillaba. Unas palabras que Cristina Pedroche respondió: "Pero es que yo no os estoy preguntado vuestra opinión". Consiente de la 'encerrona' de la que acaba de ser protagonista, la invitada decidió terminar la entrevista y advertir que no le habían quedado ganas de volver a pisar aquel plató: "Para el año que venga Chicote", respondió sarcástica.

Te puede interesar