Lluvia de críticas a Cristina Pedroche por su 'bikini' de Nochevieja para dar las Campanadas 2018

ACUSADA DE PLAGIO

Lluvia de críticas a Cristina Pedroche por su 'bikini' de Nochevieja para dar las Campanadas 2018

Cristina Pedroche ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales por su vestido de fin de año. Parece que la colaboradora no se percató que el diseño de su vestido era un plagio a YSL.

Lluvia de críticas a Cristina Pedroche por su 'bikini' de Nochevieja para dar las Campanadas 2018

Cristina Pedroche, como cada año, ha decidido sorprender a España en las Campanadas con otro de sus arriesgados atuendos. La colaboradora, pocos minutos antes de dar la bienvenida a 2019, se quitaba la capa rosa con la que ocultaba su atuendo, para dejar al descubierto algo que más bien parecía un bikini que un vestido. El modelito ha causado mucha polémica: "inapropiado", "hortera", "obsceno". Pero a esta clase de comentarios, Pedroche ya está acostumbrada, sin embargo, su vestido está dando de qué hablar precisamente por otro tema y es que el diseño es un claro plagio a un vestido de Yves Saint Laurent de hace 20 años.

Cristina Pedroche y el diseño de Yves Saint LaurentCristina Pedroche y el diseño de Yves Saint Laurent

El diseño de Yves Saint Laurent fue creado en 1999 y las similitudes pueden apreciarse a simple vista: un bikini de dos piezas con flores adornándolo y una especie de cola muy parecida a la que la colaboradora de Zapeando llevó el 31 de diciembre. El diseño original estaba pensado para ser utilizado como vestido de boda, mientras que el diseño que llevó Pedroche no poseía tantas flores siendo un poco más sencillo.

La cola del diseño de Marta Rota presenta algunas diferencias respecto al original ya que el diseño de la colaboradora se centraba mucho más en crear una ilusión de fantasía más que en ser una cola tradicional de boda como si lo hacía el diseño de Yves Saint Laurent. De hecho la propia vallecana afirmó sentirse como un "hada" llevando ese vestido. Aunque ni Rota ni la colaboradora han querido comentar esta polémica, las redes sociales sí que lo han hecho, y bastante.

Pocos minutos después de que Pedroche luciese su vestido, Twitter estalló por los aires, haciendo a la colaboradora trending topic. Numerosas personas hicieron comparaciones entre la vallecana y Kim Kardashian e incluso criticaron el atuendo afirmando que "ya no era sexy" sino que era "ridículo". Pedroche, aunque todos los años sorprende a la audiencia con sus atuendos y muchas mujeres la han alabado por enseñar su cuerpo de forma libre, parece que hasta ellas se han cansado, acusándola de que ya no lo hace para reivindicar la libertad de la mujer sino que directamente lo hace para dar audiencia.

Cristina Pedroche dando las campanada| Foto: Antenatres.comCristina Pedroche dando las campanada| Foto: Antenatres.com

El cambio de look de Cristina Pedroche mucho más acertado

Pero la colaboradora no duró mucho con ese vestido y al dar las campanadas en la hora canaria apostó por darle un giro total a su look, y cambiarse de atuendo a uno diseñado por Andrés Acosta, un diseñador canario. Este diseño hizo pasar a la vallecana de sentirse un hada salida de un cuento, a parecer una sirena, apostando por un vestido mucho más discreto que le sentaba como anillo al dedo.

Te puede interesar