UNA CONVERSACIÓN

Sofía Suescun a Hugo Paz en 'Supervivientes 2018': "Qué sucio habrás jugado para estar aquí"

La expareja, que ahora se encuentra reunida en Honduras, parece que está intentando limar asperezas para poder convivir en el concurso.

Brais Besteiro 15 Abril 2018 en Bekia

Galería: Sofía Suescun y Alejandro Albalá: Una apasionada e inesperada historia de amor

Galería: Amor en 'MYHYV': la historia de Sofía Suescun y Hugo Paz

El paso de Sofía Suescun por la isla de 'Supervivientes 2018' parece que no va a dejar de ser una montaña rusa de sentimientos. Por lo menos por ahora. Primero fue la felicidad por encontrar en su compañero Logan un gran apoyo, que dio lugar a unos visible tonteo entre ellos. Esto ocasionó que Alejandro Albalá viajara hasta Hondura para poner fin a su relación sentimental y la consecuente tristeza de la joven. Y aún sin recuperarse del desamor, un nuevo tifón llega a la isla directo a volver a derrumbar a la también ganadora de 'Gran Hermano': su exnovio Hugo Paz.

Cuando este puso un pie en la playa tras haber hecho el tradicional salto desde el helicóptero, la actitud de Suescun no pudo ocultar todo lo que esto significaba para ella: "¡Esto es una broma, tío! Es que estoy flipando... Es que todo me pasa a mí", decía entre lágrimas: "Esta persona me ha hecho daño". Para disgusto de la de Pamplona, esta no sería la única sorpresa, sino que Hugo Paz sería también integrante de su grupo, lo que les obligaría a convivir en el mismo espacio 24 horas al día.

Sin lugar a dudas, todo el mundo pronosticaba (tanto el programa como el público) que a lo largo de la semana las cámaras iba a ser testigos de fuertes enfrentamientos entre los que habían sido pareja. Pero parece que las cosas no fueron según lo previsto y los concursantes han sorprendido a la audiencia al producirse un acercamiento "amistoso" (o por lo menos sin gritos ni lágrimas de por medio) entre Paz y Suescun. Ambos han mantenido un conversación pacífica, aunque con alguna que otro resquemor entre medias. Esto fue lo que se vio a través de unas imágenes inéditas que emitió el programa 'Sábado Deluxe' el pasado 14 de abril.

Acercamiento entre la expareja

La hija de Maite Galdeado preguntó de muy buenas manera a su nuevo compañero si estaba contento de estar en el concurso. Pero lo que realmente le preocupaba a esta eran los motivos que llevaron al programa a contar con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para incorporarse al reality: "Qué habrás hablado de mí por ahí para estar aquí", y añadió: "Qué sucio habrás 'jugao' para estar aquí".

Suescun no quiso desaprovechar la ocasión para seguir soltando 'pullitas' a su expareja antes de que este pudiese decir nada: "Yo creía que lo conocía hasta que hizo lo que hizo", haciendo alusión a la infidelidad que puso fin a su relación. Pero Hugo Paz venía dispuesto a arreglar de la mejor manera las cosas y no dudo en buscar el perdón de la navarra: "Vale que yo te hice daño, si yo lo sé, lo reconozco", aseguró.

Por su parte, la ex 'Gran Hermano', le dijo lo que tantas veces había repetido ante las cámaras de Telecinco, que su relación con el tronista la había hecho desconfiada en el amor: "A raíz de ahí yo el amor me lo tomo diferente". Pero Paz insistió en ganarse el perdón: "Ya vale, pero todo el mundo se equivoca, Sofía, y todo el mundo tiene derecho a aprender de sus errores y a no cometerlos más".

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Hugo PazCelebrity

Vídeos relacionados

Hugo Paz ense�a el culo a Sof�a Suescun