Los concursantes de 'GH DÚO' cambian su actitud con María Jesús Ruiz tras salvarse de la expulsión

'EL DEBATE'

Los concursantes de 'GH DÚO' cambian su actitud con María Jesús Ruiz tras salvarse de la expulsión

Tras la salida de Ylenia de la casa todos los concursantes han empezado a posicionarse a favor de la modelo y el contra de Antonio Tejado.

Los concursantes de 'GH DÚO' cambian su actitud con María Jesús Ruiz tras salvarse de la expulsión

En la pasada gala del 7 de marzo en 'GH DÚO' se produjo un momento casi inesperado (por lo menos dentro de la casa): Ylenia se convertía en la expulsada con la consecuente salvación de María Jesús Ruiz. Esto cambió por completo el rumbo dentro del concurso al comprobar, el resto de concursantes, que la ex Miss España cuenta con mucho más apoyo de lo que se esperaban. Consecuentemente, todos han empezado a cambiar su actitud con ella y a convertir a Antonio Tejado en el verdugo de la que había sido su pareja dentro del concurso.

"Conmigo siempre se ha portado muy bien y nunca me ha puesto una mala cara. Yo no voy a seguir opinando de ella porque nunca me ha hecho nada", afirmaba Kiko Rivera durante uno de los vídeos emitidos durante la noche. Pero no fue el único que manifestó directamente su cambio de actitud ante sus compañeros: "Yo la verdad que no voy a tener nada contigo, porque a mí nunca me has hecho nada por mucho problema que tengas con Antonio", apuntaba Alejandro Albalá.

Belén Esteban indignada con los concursantes | Foto: Telecinco.esBelén Esteban indignada con los concursantes | Foto: Telecinco.es

Esto, por supuesto, fue perceptible por la ahora nueva favorita a ganadora dentro de la casa y no ha dudado en comentarlo en el confesionario: "Mis compañeros han tenido un cambio conmigo, y me gusta, pero no me lo termino de creer", aseguraba María Jesús Ruiz. Esta nueva actitud implica directamente que los inquilinos de Guadalix de la Sierra han empezado a apuntar a Antonio Tejado como el malo de esta historia, algo que no le beneficia en la semana en la que está nominado contra Carolina Sobe y Juan Miguel.

Belén Esteban carga contra los concursantes: "¡Iros a la mierda!"

En el plantó del 'Debate' de 'GH DÚO' la pasada noche del 10 de marzo, este giro de actitudes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no ha gustado mucho ya que han sido testigos semana tras semana como cargaban sin miramientos contra María Jesús Ruiz con fuertes discusiones mientras que todos apoyaban a Antonio Tejado. La que más crítica se ha mostrado ha sido Belén Esteban, que no se fía de ninguno de los concursantes tras escucharlos 'pelotear' a la ex Miss España: "¿Ahora María Jesús de repente es la más buena y todos somos amigos? ¡Iros a la mierda!", decía verdaderamente enfadada.

Ylenia se retracta en directo | Foto: Telecinco.esYlenia se retracta en directo | Foto: Telecinco.es

Incluida Ylenia, ahora ya desde plató tras su expulsión, ha querido rectificar con su actitud respecto a la que fue su compañera en el concurso: "Puede que me haya pasado con María Jesús Ruiz en esa gala dichosa. Llevábamos muchas horas encerrados y yo me mojo más por mis amigos que por mí", aseguraba reconociendo que la actitud que tuvo con María Jesús Ruiz la última semana le costó la expulsión.

Te puede interesar