Antonio Tejado trata de disculparse con María Jesús en 'GH DÚO' y solo recibe una oleada de zascas

'GH DÚO'

Antonio Tejado trata de disculparse con María Jesús en 'GH DÚO' y solo recibe una oleada de zascas

Antonio Tejado se ha querido retractar de todas las palabras que le ha dirigido a María Jesús pero esta, cansada de él, le ha querido poner en su sitio.

Antonio Tejado trata de disculparse con María Jesús en 'GH DÚO' y solo recibe una oleada de zascas

Después de que María Jesús haya conseguido acabar con uno de los rivales más fuertes de la casa al salvarse de la expulsión el pasado jueves 7 de marzo, siendo la expulsada Ylenia, la casa está más tensa que nunca, pero parece que Antonio Tejado al darse cuenta del cariño que tiene la concursante fuera de la casa, ha querido recular y firmar la paz con María Jesús.

El sobrino de María del Monte decidió sentarse a hablar con María Jesús y pedirle disculpas por los vídeos que le pusieron la pasada gala donde según él se le fue "la olla": "Vi en los vídeos que se me iba la olla, lo he comentado con mis compañeros y lo quería comentar también contigo", explicaba el concursante que añadía: "Tú puedes pensar lo que sea de una persona, no te tienes por qué llevar bien, pero no se puede estar todo el día 'yo no compagino, yo esto, yo lo otro' porque es cansino", explicó.

María Jesús Ruíz en la casa de 'GH DÚO'/ Foto: Telecinco.esMaría Jesús Ruíz en la casa de 'GH DÚO' / Foto: Telecinco.es

"Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mí me ha hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así", afirmaba el concursante ante la mirada impasible de María Jesús que no se cortó un pelo en responderle con todo lo que pensaba: "Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que hagas esa reflexión", le dijo la concursante.

María Jesús no se cree sus disculpas

Aunque Antonio Tejado se quedó un poco desconcertado con el zasca que le acababa de dar la concursante, este se intentó excusar, explicando que el motivo por el que quería arreglar las cosas era porque no le había gustado los vídeos que le pusieron: "Esos tres vídeos los llevan poniendo cinco semanas. Virgen Santa lo que una tiene que aguantar. ¡Si me has arrastrado y me has puesto verde!", le contestó la concursante que prefirió dejar en ese momento la conversación.

Te puede interesar