Colate continúa la guerra con Paulina Rubio: "Un juez le obligó a darme el pasaporte de mi hijo"

ESTALLA LA GUERRA

Colate continúa la guerra con Paulina Rubio: "Un juez le obligó a darme el pasaporte de mi hijo"

El examarido de Paulina Rubio se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar el punto tenso en el que se encuentra su relación con la madre de su hijo.

Colate continúa la guerra con Paulina Rubio: "Un juez le obligó a darme el pasaporte de mi hijo"

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, a pesar de haber mantenido siempre una buena relación con su yerno, ahora ha querido sacar la cara por su hija y ha estado hablando mal de Colate incluso atreviéndose a juzgar el aspecto físico actual del mismo. Es por eso que el empresario ha querido sentarse en 'Sábado Deluxe' para explicar todo lo relacionado a cómo se encuentra la relación con su exmujer: "Si estoy aquí sentado es por culpa de mi exsuegra", ha comenzado diciendo, recalcando que él nunca había tenido la intención de sentarse en un plató de televisión para hablar de Paulina Rubio pero que por las últimas cosas que han pasado se ha visto en la obligación de hacerlo.

Todo este problema viene a raíz de que la cantante no le quiso entregar el pasaporte de su hijo para que pudiese viajar a España a pasar la Navidad con su padre y con la familia de este. "Estoy un mes pidiéndole el pasaporte por las buenas, por escrito y como siempre hago. Pero se acerca el día de la salida y le dije que o me daba el pasaporte o me tenía que ir a la Corte a poner una demanda. El juez ve lo que hay y ordena que el niño se vaya a España con su padre", relataba el exsuperviviente sobre la polémica que ha habido sobre este tema.

Colate en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.esColate en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.es

El colaborador y periodista del programa, Kike Calleja, mantiene contacto con la cantante y se le puede describir como el portavoz de la otra versión. "Paulina lo que te dice es que si podía volar un día más tarde porque el niño tenía que ir al pediatra. Tú tenías que entregar a tu hijo hoy y te encuentras aquí sentado", comenzaba diciendo el periodista iniciando un desencuentro de palabras con el invitado. "Lo que le tienes que decir a tu amiga es que entregue el pasaporte a tiempo y así todo esto se evita", a lo que le ha contestado Kike Calleja: "Díselo tú, que te está viendo", provocando el asombro de María Patiño.

¿Vive mantenido Colate?

Además Calleja cree que Paulina Rubio es la persona que le está manteniendo en Miami: "¿Por qué te dedicas a hablar mal de la madre de tu hijo cuando es quien te paga el alquiler, el colegio, la comida...?", el invitado ha negado en todo momento esta afirmación pero es cierto que Colate no mantiene un trabajo propiamente dicho mientras vive en Miami: "Mi principal trabajo es ocuparme de mi hijo cuando está conmigo. Vivo en Estados Unido exclusivamente para estar con él y antes de pagar a una persona para que lo cuide el que está con él soy yo", terminaba zanjando el tema.

Te puede interesar