Chiqui ('GH 10') y Borja Navarro se separan después de diez años juntos y dos hijas

UNA DÉCADA JUNTOS

Chiqui ('GH 10') y Borja Navarro se separan después de diez años juntos y dos hijas

El matrimonio no ha podido superar sus problemas y ponen el fin a su historia de amor.

Chiqui ('GH 10') y Borja Navarro se separan después de diez años juntos y dos hijas

La relación de Chiqui y Borja Navarro siempre se ha caracterizado por muchos altibajos. El matrimonio ha protagonizado varias crisis que han hecho públicas en los programas de Telecinco. Aunque parecía que sus problemas ya estaban solucionados y que habían conseguido superar los malos momentos, no ha sido así. Chiqui y Borja Navarro se separan después de diez años de relación.

'Sálvame' dando la noticia de la separación de Chiqui y Borja Navarro/ Foto: Telecinco.es'Sálvame' dando la noticia de la separación de Chiqui y Borja Navarro / Foto: Telecinco.es

Una ruptura anunciada en 'Sálvame'. Paz Padilla empezaba explicando que había una pareja que se separaba: "Diez años de relación, seis de matrimonio, dos hijas en común, varias deslealtades y problemas económicos y laborales". Esa era la introducción para finalmente revelar que se trataba del matrimonio formado por Chiqui y Borja Navarro. Todos los colaboradores se han asombrado con la noticia y no la esperaban a pesar de todos los problemas de la pareja. María Patiño era la que tenía más datos de la separación y fue la primera que tomó la palabra: "A todos nos ha dado un poco de pena al saber la noticia porque no deja de ser una pareja a la que hemos entrevistado muchas veces. Es una decisión firme. Las consecuencias de esta separación son mucho más graves y los motivos de lo que nos podemos imaginar".

Según María Patiño, los motivos de la ruptura son mucho más graves de lo que la gente se puede imaginar. Incluso, Borja Navarro estaría considerando abandonar España como consecuencia de la ruptura: "Chiqui debe ser la persona que cuente que es lo que ha ocurrido como consecuencia de esta separación. Solamente puedo adelantaros, y no es una frase hecha, ni siquiera exagerada, que Borja considera que lo mejor que puede hacer es irse de este país".

María Patiño hablando de la separación de Chiqui y Borja Navarro/ Foto: Telecinco.esMaría Patiño hablando de la separación de Chiqui y Borja Navarro / Foto: Telecinco.es

La colaboradora se mostró muy comedida a la hora de seguir ampliando la información: "No sé hasta dónde puedo llegar". Como cierre la colaboradora reveló: "Una situación que no va solo por un tema de desamor ni por ese tipo de problemas que habíamos hablado respecto a él, de temas de celos. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo que se ha podido llegar... Es que me voy a quedar aquí".

Los problemas en la relación de Chiqui y Borja

Desde que salió de 'Gran Hermano 10' Chiqui y Borja Navarro han hecho partícipes a la audiencia de todos sus problemas. Lo último que se sabía del matrimonio es que a principios de 2019 la pareja iba a abrir un negocio que finalmente no salió adelante. También en mayo de 2018 Chiqui volvía a quedarse embarazada, una noticia que se veía enturbiada por las posibles infidelidades de su marido. Y es que Borja Navarro ya fue infiel a Chiqui en anteriores ocasiones, una de las más conocidas mientras la concursante participaba en 'Supervivientes 2014'. Ella perdonó esa infidelidad y, después de un largo proceso de terapia, decidieron volver a ser padres.

Te puede interesar