Chiqui ('GH 10') alarma a sus seguidores con una foto en el hospital: "Todo a la larga pasa factura"

POR MOTIVOS DESCONOCIDOS

Chiqui ('GH 10') alarma a sus seguidores con una foto en el hospital: "Todo a la larga pasa factura"

Los fans de la exconcursante de 'Supervivientes 2014' se han preocupado por el estado de salud de esta aunque otros han criticado que lo hace para llamar la atención.

Chiqui ('GH 10') alarma a sus seguidores con una foto en el hospital: "Todo a la larga pasa factura"

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, no está pasando por uno de sus mejores momentos La última imagen que ha publicado en Instagram ha alarmado de una forma especial a sus seguidores, y no es para menos, ya que en ella se puede apreciar cómo aparece el gotero de un hospital, lo que da a entender que la joven ha tenido que ser atendida por el personal sanitario.

Además, los comentarios que la murciana ha añadido han hecho que la preocupación por su estado de salud aumentara: "Todo en la vida pasa por algo. Todo a la larga pasa factura. Aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo". Aunque sus fans han comentado la publicación preguntándole cómo se encontraba y qué le sucedía, esta también ha recibido numerosas críticas al respecto como las siguientes: "¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada" o "Deberías contestar porque preocupas a la gente".

Almudena 'Chiqui' en 'Cámbiame'Almudena 'Chiqui' en 'Cámbiame'

Chiqui, rápidamente, ha respondido tanto a los que se han preocupado por ella como a los que no y no ha explicado el motivo de su hospitalización: "Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me dé la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga, Corticoides, suero, etc". Y es que lo que sí ha demostrado la murciana es que aún estando hospitalizada no deja de tener el carácter que la caracteriza.

Vuelta a la normalidad

Y aunque después de este rapapolvos no ha vuelto a hablar sobre el tema, parece ser que la exsuperviviente estuvo poco tiempo ingresada y ya ha salido del hospital ya que ha subido una nueva imagen como las que ya nos tiene acostumbrados en su red social. En esta se puede apreciar una carretera y a lo lejos las vistas de un campo mientras esta ha escrito: "Buenos días y mirad cuánto pájaro junto".

Te puede interesar