-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de pasar la Navidad en Cantora junto a su familia, Isabel Pantoja ha hecho la maleta para instalarse de nuevo en Madrid. La tonadillera volverá a ocupar su puesto de coach en 'Idol Kids' con el comienzo de la nuevas grabaciones del programa musical en el que está acompañada por Edurne y Carlos Jean.
Nada más llegar a la capital procedente de Jerez, la artista estuvo unos horas descansando en su hotel antes de prepararse para acudir a una cita de trabajo con nada más y nada menos que Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España. Una cena de trabajo a la que Pantoja llegó con una gran sonrisa.
Sin querer contar nada a la prensa que seguía sus pasos, la tonadillera sí aseguró que está feliz por volver a las grabaciones y por el lanzamiento de su nuevo trabajo. Un single bajo el título de 'Enamórate' y que causó gran expectación por el look de Isabel Pantoja en la portada del mismo. Además también está preparando su nueva tanda de conciertos que le llevarán a recorrer España con sus nuevos canciones y con sus clásicos más populares.
Feliz en lo profesional, pero no en lo familiar
No obstante, con lo que no puede sonreír tanto la artista es por la situación familiar que atraviesa. Aunque parecía que la relación con su hija Chabelita Pantoja mejoraba un poco, siguen estando muy distanciadas, hasta el punto de que no se han visto ni un solo día durante toda la Navidad. Asimismo, tampoco parece llegar a buen puerto el intento de reconciliación entre sus hijos. Ambas partes aseguran que quieren enterrar el conflicto pero lo cierto es que tienen demasiado rencor acumulado.
