Carmen, primera nominada de 'Secret Story 2' por la votación de la audiencia

NO CAYÓ EN GRACIA

Carmen, primera nominada de 'Secret Story 2' por la votación de la audiencia

La nueva edición 'Secret Story' anónimos comenzó de la mejor manera posible, menos para Carmen que se convirtió en la primera nominada de la edición.

Carmen, primera nominada de 'Secret Story 2' por la votación de la audiencia

'La casa de los secretos' edición anónimos abrió sus puertas el pasado 13 de enero de 2022. Arrancó desvelando las identidades de los nuevos concursantes y las nuevas mecánicas del concurso presentado por Carlos Sobera. Tras desvelarse sus rostros y primeros datos sobre ellos, los participantes debían enfrentarse a sus mayores miedos para ganarse una plaza en el programa, o, por el contrario, salir a la palestra como él primer nominado de la edición por parte de la audiencia.

Carmen y Carlos se enfrentan a sus fobias por una llave / Foto: Telecinco.esCarmen y Carlos se enfrentan a sus fobias por una llave / Foto: Telecinco.es

La primera gala de 'Secret Story' empezó de lo más fuerte para Carmen y Carlos. Para ganarse una plaza dentro del concurso, tuvieron que superar sus fobias a los insectos y salamandras, con el objetivo de encontrar la llave que les abriría las puertas de la casa. Con mucho miedo y con un poco de sobreactuación, hicieron lo que les pidió el presentador. Al final los dos superaron sus fobias, por el momento, y consiguieron hacerse con la famosa llave, aunque solo era necesario que lo hiciese uno de ellos y eso es lo que tenían que debatir.

A medida que pasaba la gala, el público se fue haciendo una pequeña idea de como eran los concursantes y, sobre todo, a quien querían fuera de la casa de manera inminente. Es por eso que con sus votos a través de la app decidieron que la intensidad de Carmen y su euforia constante debían ser los primeros nominados de la edición. Nada más conocerse su nominación, la cordobesa no dio crédito a lo que ocurría. "¿En serio? ¿Qué he hecho yo? No lo entiendo", comentó a sus compañeros. La concursante aseguró que había estado durante toda la gala amable y simpática con todos, por eso no entendía su nominación.

Carmen es la primera nominada de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esCarmen es la primera nominada de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Al verla tan afectada, Carlos Sobera le dio un consejo: "Tómalo como una oportunidad que conviene que aproveches". Sus compañeros la animaron también y cuando por fin se relajó, hizo gala de su sentido del humor y dijo: "Ya tengo haters tío". Ahora solo queda esperar si Carmen se convertirá o no en la primera expulsada del programa o si otro de sus compañeros la acompañaran en la lista de nominados.

El por qué de su nominación

Carmen entró con demasiada intensidad y con muchas ganas de hablar. Su entusiasmo y efusividad provocaron un sentimiento de rechazo en el público, que rápidamente la calificó como 'la pesada' de la edición. Es por eso que a través de la app tomaron la decisión de nominarla.

Te puede interesar