Los sorprendentes nuevos secretos revelados de los concursantes de 'Secret Story'

CONFESIONES

Los sorprendentes nuevos secretos revelados de los concursantes de 'Secret Story'

Aunque parecía que la edición había llegado al final, todavía quedaba una última sorpresa para los espectadores.

Los sorprendentes nuevos secretos revelados de los concursantes de 'Secret Story'

'Secret Story' todavía se tenía guardada una sorpresa para todos los espectadores. Muchos de los concursantes que han participado en esta primera edición han tenido que dar un segundo secreto aparte del que ya proporcionaron al programa para jugar en el mismo. Ahora, los secretos han sido algo menos complicados y más llamativos, sobre todo porque muchos estaban relacionados con sexo.

Julen ha vuelto a desvelar un secreto de lo más curioso pero que puede llevar a la confusión ya que ha revelado que se acostó con dos primas en Nochebuena. El concursante puntualizaba que no había sido con dos primas suyas como todo el mundo había pensado en un principio, sino que eran primas entre ellas. Por su parte, el secreto de Miguel Frigenti también era subidito de tono porque confesaba que se había montado una orgía en un jacuzzi con su primo, el que había ido a defenderle a los platós en varias ocasiones.

Miguel Frigenti tras su expulsión en la gala 12 de 'Secret Story'Miguel Frigenti tras su expulsión en la gala 12 de 'Secret Story'

Sofía Cristo se sumaba a los secretos más picantes de la noche confesando que había hecho el amor en una moto en marcha, algo que no cabía en muchas cabezas pero que replicó con Carlos Sobera en directo puntualizando que lo hizo con una chica. El último secreto picante pero algo más relajado era el de Fiama, que confesaba tener fantasías con Tyrion Lannister, algo que causaba furor entre los participantes del debate final.

Secretos particulares

Cristina Porta se caía de los picantes pero también era muy particular, ya que asegura que sus pies eran objeto de deseo, al salir en páginas especializadas de pies. Seguimos con los secretos curiosos, como por ejemplo el de los Gemeliers, que han revelado haberse hospedado en la casa de un Presidente europeo, concretamente el de Italia, Berlusconi, durante una visita al país.

Canales Rivera durante la gala 3 de 'Secret Story'Canales Rivera durante la gala 3 de 'Secret Story'

Isabel Rábago reveló que una madame muy cotizada le ofreció trabajo y Luis Rollán, que fue confidente de Gina Lollobrigida en la intimidad de su casa, algo que muy poca gente conseguía. Los más impactantes fueron el de Canales Rivera y el de Chimo Bayo, ya que el primero participó en un trasplante de corazón, llegando a tener en la mano el corazón de la persona trasplantada, y Chimo Bayo enterró a su madre y se fue a Frabrik, pero a trabajar, no de fiesta, haciendo un gran esfuerzo y dedicándoselo a ella.

Te puede interesar