Sofía Cristo habla sobre la relación de Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Si ella es feliz yo estaría feliz"

ESTÁ CONTENTA

Sofía Cristo habla sobre la relación de Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Si ella es feliz yo estaría feliz"

La concursante de 'Secret Story' no ha coincidido con él en plató pero sí que ha hablado sobre la supuesta relación de su madre con el humorista.

Sofía Cristo habla sobre la relación de Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Si ella es feliz yo estaría feliz"

La noticia bomba de final de año ha sido, sin duda alguna, la de la supuesta relación que existe entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Es cierto que lo poco que se sabe de este romance es que estuvieron juntos en un evento y que se les pudo ver muy cómplices el uno con el otro. Además, según se pudo saber en la casa de los secretos, Edmundo tenía muy buena relación con Ángel Cristo, por lo que tuvo que coincidir hace muchos años con la vedette.

Era inevitable que Sofía Cristo hablara de este asunto en el debate final de 'Secret Story', ya que el humorista y ella habían coincidido dentro de la casa. Aunque en el debate no pudieron estar los dos porque Bigote Arrocet se encontraba en Málaga para inaugurar una estatua de Chiquito de la Calzada, la concursante sí que habló sobre la supuesta relación de su madre con él y no es que haya confirmado demasiado.

Bigote Arrocet manda un mensaje | Foto: telecinco.esBigote Arrocet manda un mensaje | Foto: telecinco.es

"Yo lo que sé es que son amigos, que tienen una amistad de hace treinta o cuarenta años. Amigos entrañables", comentaba Sofía Cristo. Carlos Sobera insistía: "¿Pero con derecho a roce?", y la concursante respondía divertida: "Eso pregúntaselo a ella, que tú te llevas muy bien con mi madre. No ha estado en Nochebuena. Si es que son buenos amigos", comentaba en el plató.

Feliz con lo que su madre desee

Sofía Cristo ha asegurado que, por el simple hecho de que haya salido un vídeo de su madre con Bigote Arrocet, no quiere decir que tengan una relación: "Porque salga un vídeo o unas fotos entrando en un evento con mi madre, podría entrar yo contigo aquí perfectamente al plató, nos graban un vídeo y dicen que estamos juntos", decía poniendo de ejemplo al presentador.

Sofía Cristo habla de la relación | Foto: telecinco.esSofía Cristo habla de la relación | Foto: telecinco.es

Sin embargo, no es que reniege de Bigote Arrocet, puesto que ella sería feliz con lo que su madre decidiera elegir mientras fuera feliz: "En el hipotético caso de que mi madre tuviera una relación con Bigote, si ella es feliz, yo estaría súper feliz. Todo lo que le haga bien a mi madre yo estoy encantada. Hacen buena pareja, ¿verdad? Pero vamos, que no creo", concluía.

Te puede interesar