Adara Molinero revela cómo está la relación con su padre tras su acercamiento en 'Secret Story'

SE SOLUCIONÓ

Adara Molinero revela cómo está la relación con su padre tras su acercamiento en 'Secret Story'

La concursante no ha tenido problema en contar a la audiencia cómo está la relación con su padre durante el debate final.

Adara Molinero revela cómo está la relación con su padre tras su acercamiento en 'Secret Story'

Parece que para que a Adara Molinero se le solucionen ciertos aspectos de su vida necesita entrar en un reality y que así se ponga todo en el sitio que debería entrar. Ya sucedió en su paso por 'GH VIP', cuando se enamoró perdidamente de Gianmarco, poniendo patas arriba su vida y decidiendo separarse de Hugo Sierra para vivir este amor que luego duró muy poco. Pues bien, su paso por 'Secret Story' también le ha ayudado a solucionar algunos problemas.

Por un lado, Adara Molinero entró a la casa de los secretos teniendo su relación con Rodri Fuertes en un punto muerto, porque no buscaban lo mismo en ese momento de la vida y habían decidido que era mejor estar separados. Sin embargo, el amor que sentía Adara por él era muy grande y no dejaba de hablar del asunto en el concurso. Por ello, Rodri decidió entrar a visitarla y, finalmente, su historia prometía una continuación en el tiempo.

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se besan con cariño en la gala 11 de 'Secret Story'Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se besan con cariño en la gala 11 de 'Secret Story'

Pues bien, durante el debate final, Adara Molinero ha asegurado que 'Secret Story' le ha vuelto a cambiar la vida, tanto por parte de Rodri Fuertes, como por parte de su padre, Jesús Molinero, con quien tuvo un acercamiento en la casa tras dos años sin tener ningún tipo de relación entre ellos. Estaba claro que esa situación se tenía que solucionar y ha sido el programa el que ha hecho que padre e hija volvieran a un punto de unión.

Agradecida por todo

Adara Molinero ha hablado en el debate final y ha explicado cómo está su vida fuera: "Es que es muy fuerte, sigo alucinando a día de hoy lo que me ha cambiado la vida otra vez gracias a vosotros. Pues con Rodri estoy súper bien, mejor que nunca, queremos todo juntos, un futuro", comenzaba diciendo con una amplia sonrisa al haber recuperado a su gran amor.

Adara Molinero y su padre, Jesús Molinero, en la gala 11 de 'Secret Story'Adara Molinero y su padre, Jesús Molinero, en la gala 11 de 'Secret Story'

En cuanto a su relación con Jesús Molinero, también se ha solucionado: "Con mi padre ya nos hemos visto, hemos hablado las cosas y nos llamamos a diario. Pasamos la Nochevieja juntos y todo. Así que de verdad agradeceros a todos cómo me habéis cambiado la vida. Muchísimas gracias", decía emocionada y sonriente dirigiéndose a Carlos Sobera y a todos los miembros del equipo.

Te puede interesar