Adara Molinero llama 'trepa' a Cristina Porta en 'Secret Story'

CUENTAS PENDIENTES

Adara Molinero llama 'trepa' a Cristina Porta en 'Secret Story'

Adara Molinero volvió a 'Secret Story' con la intención de resolver sus cuentas pendientes con Cristina Porta y Dani (Gemeliers).

Adara Molinero llama 'trepa' a Cristina Porta en 'Secret Story'

Adara Molinero ha vuelto a 'La casa de los secretos' para saldar las cuentas pendientes con algunos concursantes de la casa. La madrileña se enfrentó a Cristina Porta. "La palabra que la define es trepa, les utiliza, aprovecha y luego les da la patada. Esta chica se piensa que lo más importante es un concurso y tengo una vida de puta madre, con mi familia, con mi hijo, y con mi novio. Necesitas una curita de humildad", comentó la exconcursante de 'GH VIP 7'.

Adara llama trepa a Cristina Porta / Foto: Telecinco.esAdara llama trepa a Cristina Porta / Foto: Telecinco.es

"Si he sido tan trepa... tú has estado dos veces en la palestra y has salido. Será por algo. Te ha hecho un flaco favor este concurso porque se ha visto como eres de verdad. No me gusta la gente como tú con tus valores, se ha visto la rabia que tienes", replicó la periodista muy indignada e incapaz de controlar sus emociones. La concursante denominó a Adara como ridícula y lo que más le molestó fueron sus ataques de risa. Por otro lado, Cristina no se olvidó de Migue Frigenti a quien también le mando un recadito: "Tampoco me gustan los valores de Miguel, me alegro de no teneros a vuestro lado".

Adara intenta hacer las paces con Dani (Gemeliers)

Durante la noche de las cuentas pendientes, Adara intentó solucionar todos sus conflictos con el cantante. "A día de hoy, habiendo salido, no entiendo esta falta de cariño", comentó apenada la exconcursante. "El otro día mi hermano te mencionó en un Cubo, a veces te das cuenta de las cosas cuando pasan, no solo ha habido cosas malas, también ha habido buenos momentos. Lo malo pasado pisado, no creo que ella se acueste por las noches pensando en las peleas que ha tenido conmigo", explicó Dani.

Adara salda sus cuentas pendientes con Dani (Gemeliers) / Foto: Telecinco.esAdara salda sus cuentas pendientes con Dani (Gemeliers) / Foto: Telecinco.es

Adara se mosqueó un poco con todas las declaraciones que hizo el cantante a lo largo del concurso. "Eso me parece un poco hipócrita porque hace nada estabais hablando de mí. Decíais que a día de hoy ni siquiera os tomaríais un café conmigo fuera. ¿Qué es lo que os he hecho tan grave?", comentó muy dolida la madrileña. Dani explicó que todo se centraba en la comunicación y que a suya con Adara en el concurso no había sido la mejor, peor a pesar de los malos momento, el cantante reconoció que ahora le costaba más convivir con sus compañeros que con ella.

Te puede interesar