Jorge Javier Vázquez, sobre su salida de Mediaset: "Antes de que me echen, me quiero ir yo"

¿CUÁNDO OCURRIRÁ?

Jorge Javier Vázquez, sobre su salida de Mediaset: "Antes de que me echen, me quiero ir yo"

El presentador ha reflexionado sobre cómo le gustaría que fuese su vida una vez dejase de estar detrás de las cámaras.

Jorge Javier Vázquez, sobre su salida de Mediaset: "Antes de que me echen, me quiero ir yo"

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no está pasando su mejor época mediáticamente hablando tras verse en el foco de varias polémicas los últimos meses. Tras echarse encima a la 'marea azul' por ir en contra de Antonio David Flores tras la docuserie de Rocío Carrasco, el veto a Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe' por una pregunta a Pepe Navarro sobre malos tratos y las duras palabras contra Lucía Pariente y Alba Carrillo en la final de 'Secret Story', el presentador ha sido pasto de las críticas por parte de la audiencia de Mediaset.

Sin saber si está relacionado o no con todo esto, lo cierto es que ahora mismo Jorge Javier Vázquez se encuentra apartado de los platós de televisión, siendo llamativo que no esté al frente de la nueva edición de anónimos de 'Secret Story' que llega este jueves 13 de enero a Telecinco ni que tampoco se deje ver por el plató de 'Sálvame' durante las tardes. Y sobre esto mismo ha reflexionado el mismo durante una entrevista en Onda Madrid en la que, para sorpresa de muchos, ha demostrado que tiene ya muchos planes para cuando decida retirarse para siempre de la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez y Cynthia Martínez tras su expulsión de 'Secret Story' en la gala 9Jorge Javier Vázquez y Cynthia Martínez tras su expulsión de 'Secret Story' en la gala 9

"Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo", decía ante una posible salida apurada de la que ha sido su casa durante tantos años, aunque no cree que eso ocurra pronto: "Tengo contrato... no sé cuánto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplirlo. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen", reconocía el presentador asegurando que, si tiene que para de trabajar, no tendría ningún problema: "Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero menos ya finalizar el contrato".

"Cuando se acabe pienso irme de España"

Esto parece que es algo que se le ha pasado ya por la cabeza en más de una ocasión, sobre todo por la claridad de la que habla sobre los planes que le gustaría hacer una vez deje la pequeña pantalla: "Cuando se acabe esto pienso irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio", se imagina. Una forma de vida que ha empezado a tener en consideración tras hablar con Pepe Navarro tras su visita a 'Sábado Deluxe', quien también se encuentra ahora en un segundo plano mediáticamente hablado tras haber presentados programas son récord de audiencia: "Me dijo que cuando dejas de estar en primera línea se nota mucho".

Esta idea de vivir fuera de España parece venir también motivada por un sentimiento de descontento con la que es su casa desde hace 25 años, Madrid: "Creo que estoy en crisis con Madrid", reconoce el presentador: "Creo que es por la edad. Es más crisis mía que de la ciudad. Cuando yo vine de Badalona me encontré una ciudad ideal, mejor a la que había imaginado. Ha viviendo aquí los mejores años de mi vida".

Te puede interesar