Carmen Lomana: "Me gustaría que los Javis hicieran una serie de mi vida"

SU VIDA EN SERIE

Carmen Lomana: "Me gustaría que los Javis hicieran una serie de mi vida"

La socialité ha hecho una petición muy especial a dos personalidades muy importantes del cine y la televisión en España.

Carmen Lomana: "Me gustaría que los Javis hicieran una serie de mi vida"

Carmen Lomana acaba de presentar un nuevo libro y ha sido en el evento de su presentación donde h revelado algo que le gustaría cumplir, aunque no sabe si realmente lo conseguirá. La socialité ha hablado con la revista Semana y ha sido ahí donde ha revelado que le gustaría que su vida acabara en la pequeña pantalla.

Carmen Lomana en el bautizo de Fernando EnriqueCarmen Lomana en el bautizo de Fernando Enrique

"¿Esto lo estás grabando? Lo pregunto porque si no, luego puede haber una equivocación o algo que tu no hayas comprendido bien", dijo en dicha entrevista, y más tarde fue cuando se relajó para dejar al descubierto lo que desea, añadiendo. "Me gustaría que los Javis hicieran una serie de mi vida".

Puede que esto se le haya pasado por la cabeza después de que los directores hayan hecho 'Veneno', una serie basada en la vida de uno de los iconos LGTBIQ+ por antonomasia, Cristina Ortiz Rodríguez. Será en Atresplayer Premium donde comenzará a emitirse y consiguió crear mucha expectación desde el mismo momento en el que se supo que se iba a realizar. Esta ficción está inspirada en sus memorias '¡Digo! Ni puta ni santa', escritas por Valeria Vegas.

Carmen Lomana en la fiesta de 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de IrujoCarmen Lomana en la fiesta de 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

Y puede que este hecho, el que los dos se hayan inspirado en un libro para la ficción haya dado la idea a Lomana, pensando que ellos podrían hacer lo propio con su vida. La televisiva ha tenido una vida muy apasionante como ella misma ha hecho saber en más de una ocasión y las tragedia también han formado parte de sus días, teniendo en cuenta que se quedó viuda siendo joven.

Una vida plagada de anécdotas

Por otro lado, consiguió convertirse en un rostro televisivo que poco a poco ha ido acaparando más titulares por sus polémicas palabras sobre cuestiones muy distintas. Además, se la pudo conocer un poco más cuando se convirtió en una de las concursantes de 'Supervivientes', sin embargo, no consiguió alzarse con la victoria.

Te puede interesar