Carmen Lomana reúne a Rocío Monasterio y Álex de la Iglesia en su tradicional Roscón de Reyes 2020

ENCUENTRO VARIOPINTO

Carmen Lomana reúne a Rocío Monasterio y Álex de la Iglesia en su tradicional Roscón de Reyes 2020

La socialité una vez más ha conseguido reunir en su casa a grandes personalidades de la televisión, el cine o la política.

Carmen Lomana reúne a Rocío Monasterio y Álex de la Iglesia en su tradicional Roscón de Reyes 2020

Un año más -como era de esperar- Carmen Lomana ha conseguido reunir a algunos rostros conocidos, mezclando políticos y personalidades del mundo de la televisión en su tradicional Roscón de Reyes 2020. La socialité prepara todo con minuciosidad para que no falte ningún detalle en una reunión en la a pesar de que los roscones de distintas pastelerías de renombre acaparen todo el protagonismo, también añade otros muchos aperitivos.

Entre sus invitados ha estado el director de cine Álex de la iglesia o Fernando Martínez de Irujo, quienes han sido vistos llegar por separado al domicilio de Lomana. Por otro lado, la Presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido otra de las invitadas, igual que su compañero de partido y Diputado Iván Espinosa de los Monteros.

Ainhoa Arteta, Sarah Croft y Matías Urrea en el tradicional Roscón de Reyes 2020 de Carmen LomanaAinhoa Arteta, Sarah Croft y Matías Urrea en el tradicional Roscón de Reyes 2020 de Carmen Lomana

Antonio Miguel Carmona, el comentarista televisivo, también acudió a este encuentro, y juntos asistieron Ainhoa Arteta, Sarah Croft y Matías Urrea. Por otro lado, los colaboradores de 'Todo es mentira', Miguel Lago y Marta Flich, han posado junto a la anfitriona en una foto que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, en la que también aparece Álex de la Iglesia y el actor Jordi Molla.

Lo vive con mucha ilusión

Estos encuentros de personalidades tan variopintas se han convertido en toda una seña de identidad de la televisiva, puesto que lleva varios años organizando esta reunión en su casa con motivo de la finalización de la Navidad. Orgullosa de su evento, ha compartido varias fotos de cómo lo ha organizado, y también de lo bien que se lo ha pasado con sus invitados en un momento en el que se ha visto envuelta por la polémica tras publicar unas imágenes con unas pieles y decir que se considera ecológica.

Te puede interesar