Carmen Lomana se resiste a desvelar la identidad de su nuevo novio pero sí da algunas pistas

ILUSIONADA

Carmen Lomana se resiste a desvelar la identidad de su nuevo novio pero sí da algunas pistas

Después de que su relación con el italiano Gigi Barón Biagio de Bruccoleri durante el verano de 2018, la empresaria ha vuelto a abrir las puertas al amor enamorándose de nuevo.

Carmen Lomana se resiste a desvelar la identidad de su nuevo novio pero sí da algunas pistas

Carmen Lomana asistió a la inauguración de la exposición que homenajeaba al diseñador, David Delfín, evento que aprovechó para recordar al que había sido su gran amigo. La empresaria destacó la brillantez y excelencia del diseñador pero no fueron sus únicas palabras. Después de mucho tiempo, la socialité decidió abrirse en canal a los periodistas y contarles cómo se encontraba el estado de su corazón: está enamorada de nuevo.

Carmen Lomana se encuentra muy ilusionada con su nuevo estado sentimental, pero por el momento ha querido mantener la identidad del afortunado en el anonimato: "Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", dijo muy ilusionada y con muchas ganas de que esta relación acabe siendo algo duradero para poder compartirlo con el mundo. "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también", añadió dando al menos la pista de que estuvo casado.

Carmen Lomana en la capilla ardiente de Cristina de BorbónCarmen Lomana en la capilla ardiente de Cristina de Borbón

Ahora Semana se ha puesto en contacto con la empresaria para poder conocer más a fondo los detalles de esta reciente relación y, aunque en un principio Lomana se mostraba muy reticente, finalmente ha acabado accediendo a hablar un poco más: "Nos conocimos hace muy muy poquito. Justo en enero de este año...", ha dicho tímida sobre la fecha en la que empezó su noviazgo que es muy reciente y por eso quiere esperar a que pase más tiempo para desvelar su identidad. Además tampoco ha querido desvelar cuál ha sido el punto exacto en el que ambos se encontraron y empezó su amor porque piensa que así se puede desvelar quien es esta persona, pero sí ha confesado que el nexo de unión entre ellos son "varios amigos en común".

Carmen Lomana: "Estoy muy ilusionada. Quiero vivir el momento"

La colaboradora ha desvelado que cuando empezaron a salir no era la primera vez que se veían pues habían coincidido en más de una ocasión pero nunca se habían visto de ese modo hasta enero de 2020: "Nos habíamos visto más veces, pero no habíamos llegado a hablar", ha comentado sobre lo feliz que esta en este momento después de volver a ocupar su corazón de nuevo y sin necesidad de hacer planes para el futuro porque lo único que quiere es vivir el momento con 'Carpe Diem' como lema.

Carmen Lomana en la fiesta del 25 aniversario de Tacha BeautyCarmen Lomana en la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty

Carmen Lomana se ha mostrado muy cauta durante estos meses y lo seguirá siendo a partir de ahora. A pesar de ser muy activa a través de las redes sociales llegando a ser una auténtica influencer, en sus perfiles tampoco ha querido dejar ver nada sobre su nuevo amor y ha preferido centrarse en publicaciones más profesionales o simples fotografías luciendo sus outfits. Uno de los impedimentos de la relación es el lugar de residencia, pues Lomana ha comentado que vive fuera de España y esto podría hacer que no se viesen todo lo que les gustaría, pero aun así están ambos muy implicados en lo que están viviendo.

Te puede interesar