Carlota Corredera saca la cara por Chenoa en 'Sálvame': "Hemos sido injustos con ella y ha pagado cara su inseguridad"

ATAQUES DE LA PRENSA

Carlota Corredera saca la cara por Chenoa en 'Sálvame': "Hemos sido injustos con ella y ha pagado cara su inseguridad"

La cantante está viviendo un momento muy dulce que se ha visto salpicado por la presencia de su padre biológico.

Carlota Corredera saca la cara por Chenoa en 'Sálvame': "Hemos sido injustos con ella y ha pagado cara su inseguridad"

Chenoa va a dar un paso muy imprtante con su novio Miguel Sánchez Encinas porque el próximo 14 de junio de 2020 se casará con él en Madrid, pero en este gran día no estará presente su padre bilógico, quien no ha dudado en cargar contra ella. José Carlos Corradini ha hecho unas declaraciones para 'Sálvame' contra la cantante y su familia, diciendo: "Mi hija ha sido la gallina de los huevos de oro, menos mal que por fin le han soltado el clan de su alrededor para que se pueda casar. No la permitían ni pensar".

"¿Cómo va a tener un padre indigente en Argentina? ¿Tienes cinco discos de oro y permites que tu padre viva en un departamento de menos de 15 metros cuadrados, cobre menos de 200 euros al mes y no tenga para comprar sus medicamentos?", se ha preguntado indignado, diciendo que él es el eslabón oxidado que les molesta del pasado. Y de Chenoa ha añadido: "Es una excelente mujer manejada por un grupo de gente que vive de ella". Mientras tanto, ella prefiere no entrar en polémica, y por eso tiene todo en manos de sus abogados.

Chenoa en la puerta de su casa/ Foto: telecinco.esChenoa en la puerta de su casa/ Foto: telecinco.es

Ante todos estos acontecimientos ha habido una persona que ha querido sacar la cara por ella, y esa ha sido Carlota Corredera, que ha dicho en 'Sálvame': "Es absolutamente indecente lo que dice este hombre. Por otro lado, ha dicho que le gustaría que se la dejara de relacionar con la figura de la mujer fracasada por haber tenido muchas parejas, por eso ha dicho: "Ella ha estado con chicos que han tenido más relaciones sentimentales que ella y eso nunca se señala".

Inseguridades más que pagadas

Y para sorpresa de muchos, se declara 'chenoista', asegurando que la prensa ha sido muy injusta con ella en muchos momentos de su vida: "Ha pagado muy caro tener una seguridad en sí misma encima de las tablas y fuera de ellas. Yo te deseo la mayor felicidad y creo que, casada, soltera o con novio, es una mujer libre".

Te puede interesar