Las bromas de Dani Martínez a El Langui enfurecen a los espectadores de 'Mi casa es la tuya'

MI CASA ES LA TUYA

Las bromas de Dani Martínez a El Langui enfurecen a los espectadores de 'Mi casa es la tuya'

El cómico se ha reunido con El Langui, El Cigala y Bertín Osborne para protagonizar uno de los episodios más divertidos y a su vez más duros.

Las bromas de Dani Martínez a El Langui enfurecen a los espectadores de 'Mi casa es la tuya'

El programa 'Mi casa es la tuya' ha reunido a Dani Martínez y El Langui para acompañar a El Cigala durante su debut en el programa de Bertín Osborne. El dúo de cómicos ha sido el encargado de amenizar la tarde con sus historietas y chistes entre ellos, siendo los de El Langui mucho mejor acogidos que los de Dani Martínez.

Tanto ha sido el descontento de las bromas de Martínez hacia El Langui que los espectadores del programa han acudido a las redes sociales para criticar duramente el comportamiento del cómico. "A mi en el programa de hoy y sintiéndolo mucho me sobra Dani Martínez. Demasiadas bromas sobre El Langui y la mayoría sin demasiada gracia y a destiempo", escribía un usuario de Twitter. "Dani Martínez debería plantearse que, al menos diez minutos al día, no debería intentar hacerse el gracioso...incluso cinco", decía otro usuario.

El Langui, EL Cigala, Bertín Osborne y Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya' | Foto: telecinco.esEl Langui, EL Cigala, Bertín Osborne y Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya' | Foto: telecinco.es

Ni Dani Martínez ni El Langui se han pronunciado contra estas críticas, haciendo pensar que no le han dado mucha importancia. Durante el programa, ambos mostraron una relación de amistad marcada por la confianza y las bromas entre ellos, lo que parece indicar que lo que se ha visto en 'Mi casa es la tuya' es una muestra de cómo es la relación entre ambos, que así es como funciona su relación de amistad.

La infancia de El Langui

Entre broma y broma, Bertín Osborne ha tenido tiempo para sentarse un momento a charlar con El Langui. El rapero ha contado la importante lección que le enseñaron sus padres a través del fútbol cuando era pequeño: "El fútbol era lo más porque lo que hacía era integrarme. A través del fútbol mis padres vieron el hilo conductor. Me decían '¿Qué quieren ser?' y yo contestaba 'Futbolista'. Pero tú abrías el campo de visión y decías 'Uff, este chaval tiene un problema'. Pero ahí estaban las mentiras piadosas. Porque dices, bueno, el día de mañana ya se dará contra un muro, pero que ahora le sirva". Y fue el fútbol el pilar principal en la vida del joven Langui, lo que consiguió impulsarle a quien es hoy en día.

"Mis padres, a través del fútbol, consiguieron mucho", explica el rapero, quien al ver por la ventana a los niños jugar al fútbol le pedía a su madre que se vistiese con la equipación que él tenia: "'A partir de ahora te vas a poner el traje tú', decía mi madre y claro, yo contestaba llorando 'Yo no puedo vestirme'. Y mi madre insistía, 'Hasta que no te vistas no vas a bajar'", y eso fue lo que impulsó a El Langui a comenzar a hacer las cosas por sí mismo. "Un día llorando, el segundo día llorando y ya el tercer día decías 'Voy a intentarlo, porque si no no voy a bajar'", y bajó. Él mismo aprendió a ponerse su equipación de futbolista.

El Langui y Dani Martínez llegando a 'Mi casa es la tuya'El Langui y Dani Martínez llegando a 'Mi casa es la tuya'

Además, el fútbol le enseñó otra importante lección: "Yo me integraba, era uno más, ¿Qué hacía también? Sentirme útil. El fútbol me hacía sentir útil. Luego también es tu actitud, yo ponía el cien por cien". Cuando los capitanes de los equipos se repartían al resto de jugadores, El Langui no era el último en ser escogido porque él ponía empeño en ser un buen jugador, y eso era lo que le importaba a sus amigos: "Yo me ponía en la portería y me tiraba como el que más, me ponía de delantero y remataba como el que más, y la actitud es lo que te hace que el propio grupo diga 'este va a por todas", finaliza el actor.

Te puede interesar