Lolita Flores se emociona en 'Mi casa es la tuya': "Por ser quien soy tuve que renunciar a ser libre"

SIN LIBERTAD

Lolita Flores se emociona en 'Mi casa es la tuya': "Por ser quien soy tuve que renunciar a ser libre"

La artista ha hablado en el programa del Bertín Osborne de muchos aspectos de su vida, como su madre, su profesión, su infancia, el amor o lo que supone para ella ser una persona conocida.

Lolita Flores se emociona en 'Mi casa es la tuya': "Por ser quien soy tuve que renunciar a ser libre"

Lolita Flores ha sido la primera invitada de la temporada que Telecinco ha estrenado este 30 de noviembre de 2018 del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. La actriz se ha sentado con el presentador y se ha abierto contando muchos de los momentos que la familia Flores ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

Bertín Osborne y Lolita Flores en 'Mi casa es la tuya' | Foto: Telecinco.esBertín Osborne y Lolita Flores en 'Mi casa es la tuya' | Foto: Telecinco.es

La artista ha contado que su vida no ha sido nada fácil porque al pertenecer a una de las familias más conocidas de España ha tenido que renunciar a muchas cosas: "Por ser Lolita Flores tuve que renunciar a ser libre. El tener un nombre y ser un artista y deberte a un público te coarta la libertad. Tienes que medir dónde vas, qué dices, quién eres. Me gustaría ser libre del todo y de verdad". La cantante siente que no ha tenido la libertad que cualquier persona no famosa puede tener: "Yo ahora me quedaría en pelotas y me metería en el agua, pero no puedo por quién soy".

La familia Flores, muy mediática en el país

Además, Lolita Flores ha recordado el día en que murió su madre. Según la cantante, el entierro fue tan multitudinario que supuso que no pudiese estar con su madre ni cinco minutos a solas. "El día que su murió mi madre, la tuve que compartir con toda España y parte el extranjero".

Lolita Flores habla con Bertín Osborne sobre el funeral de su madre |Foto: Telecinco.esLolita Flores habla con Bertín Osborne sobre el funeral de su madre |Foto: Telecinco.es

Pero, a parte de relatar cómo fue el entierro de su madre, la artista también ha confesado al presentador durante su entrevista que cada vez que Lola Flores se iba a algún concierto o de viaje, le dejaba un sobre cerrado que Lolita Flores debía abrir en el caso de que le sucediese algo. Sobre que nunca tuvo que abrir: "Nunca llegué a leer esa carta".

Te puede interesar